Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 29

Los sancionados de LaLiga para la jornada 29

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 29 de LaLiga.

4
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 29 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Bellingham: Unas palabras del jugador inglés al terminar el partido le costó la roja directa y una sanción. Es el segundo y último.

Hugo Guillamón: Vio la quinta amarilla de la temporada a pesar de ser suplente.

Samú Costa: Otro de los que cumple ciclo de tarjetas en esta Jornada y se pierde la J29.

Iván Alejo: Tercera ocasión de la temporada que se queda fuera por acumulación. Ya van 15 tarjetas amarillas.

Sergio Ruiz: No podrá estar ante el Valencia al cumplir ciclo.

Saúl Coco: Quinta tarjeta de la temporada para el jugador de Las Palmas.

Aitor Paredes: Otro de los futbolistas que vio su quinta cartulina amarilla y se perderá el próximo encuentro.

Chimy Ávila: doble tarjeta amarilla y expulsión ante el Villarreal.

Alberto Moreno: mismo caso y en el mismo encuentro. Alberto vio dos cartulinas en apenas dos minutos.

Edgar González: Vio la quinta amarilla en el último encuentro de la jornada.

Dion Lopy: Lo mismo que su compañero, vio la amarilla frente al Sevilla y cumplirá ciclo en la jornada 29.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Samu Omorodion, Rafa Marín, Paredes, Galarreta, Lekue, Berenguer, Dani García, Paredes, Giménez, Koke, Paulista, Llorente, Nahuel Molina, Cancelo, Lewandowski, Oriol Romeu, Iñigo Martínez, Christensen, Ruibal, Diao, Chimy Ávila, Luis Hernández, Javi Hernández, Unai Núñez, Aleñá, Arnau Martínez, Savio, Juanpe, Iván Martín, Eric García, Julián Araujo, Coco, Valjent, Abdón Prats, Copete, Pablo Ibáñez, Budimir, Torró, Lejeune, RDT, Balliu, Zubeldia, Le Normand, Sadiq, Jesús Navas, Suso, Fran Pérez, Pedraza, Pino, Albiol, Femenía.

Sustitutos fantasy

Comenzamos el repaso de sustitutos fantasy con el Real Madrid. Aunque volvía de su lesión en la Jornada 27, se perderá el segundo duelo tras su sanción. El jugador que ocupe su lugar debería a ser a priori un Brahim Díaz que está teniendo una gran temporada de asentamiento en el Real Madrid.

Los chicos del Mallorca vuelven a perder a Samú Costa, en esta ocasión por ciclo de tarjetas. Volvía a la titularidad tras dos partidos de suplente y no estará ante el Granada en un duelo clave. Oportunidad nuevamente para ver a Dani Rodríguez, Mascarell y Darder en el centro del campo.

En el Granada, dudas sobre quién acompañará a Gumbau, con Hongla y Gonzalo Villar a un nivel bajo y ambos siendo suplentes ante la Real Sociedad. Podría repetir Jozwiak como interior.

En el caso de Hugo Guillamón o Iván Alejo no debería haber problemas, porque no están siendo titulares en las últimas jornadas de forma regular. Sus huecos los ocupan actualmente Javi Guerra y Juanmi respectivamente.

Los chicos de García Pimienta tendrán que hacer cambios en su pareja de centrales tras mucho tiempo. Y es que con Araújo de nuevo como titular en los dos últimos partidos por el carril derecho, lo normal sería ver de nuevo a Álex Suárez por el centro con Mika Mármol.

Yeray volverá al once del Athletic con la ausencia de Paredes. Mientras, Ayoze puede regresar a la titularidad al no estar el Chimy y Cuenca puede ocupar el sitio de Alberto Moreno en el Villarreal.

Problemas para la UD Almería, que no podrá contar con el doble pivote utilizado ante el Sevilla. Robertone y Baba volverán al once.

Regresan tras sanción

Muchos jugadores volverán esta jornada 29 tras cumplir sanción. Algunos importantes en sus equipos y en general en fantasy: Pezzella, Pacheco, Greenwood, Bruno Langa, Mascarell, Ronald Araújo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.