Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 34

Los sancionados de LaLiga para la jornada 34

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 34 de LaLiga.

28
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 34 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Aidoo: el central africano vio la doble amarilla ante el Getafe.

Javi Galán: otro sancionado en el Celta, aunque en su caso por acumulación de amarillas.

Enes Ünal: Vio la quinta amarilla para cumplir ciclo de sanción.

Djené: Mismo caso que su compañero, vio la quinta amarilla ante el Celta.

Raíllo: Vio la roja directa estando en el banquillo y fue sancionado con dos partidos. Solo ha cumplido uno de ellos.

Dani Carvajal: fue expulsado tras ver dos amarillas.

Thierry Correia: Quinta amarilla que provoca que se pierds la Jornada 34.

Edinson Cavani: Cumplir ciclo de amonestaciones ante el Celta.

Dani Vivian: Vio la roja directa ante el Real Betis.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Samú Costa, Arnau Puigmal, Luis Suárez, Gonzalo Melero, Morata, Koke, De Paul, Reinildo, Dembélé, Ferrán Torres, Kessie, Gavi, Balde, Zaldua, Choco Lozano, Alejo, Tapia, Fran Beltrán, Carles Pérez, Larsen, Enzo Roco, Clerc, Tete Morente, Javi Puado, Melamed, Damián Suárez, Munir, Borja Mayoral, Carles Aleñá, Jaime Mata, Luis Milla, Domingos Duarte, Mitrovic, David López, Antonio Sánchez, Nacho Vidal, Lucas Torró, Falcao, Lejeune, Dimitrievski, Óscar Valentín, Isi Palazón, Pathé Ciss, Dani Carvajal, Éder Militao, Illarramendi, Elustondo, Sörloth, Jesús Navas, En-Nesyri, Papu, Gayà, Foulquier, Diakhaby, Musah, Lino, Cömert, Masip, Hongla, Cyle Larin, Joaquín, Monchu, Pau Torres, Bernardo.

Sustitutos fantasy

Más sancionados de lo habitual para la jornada 34. Vamos a ver quiénes se pueden beneficiar de ello.

Comenzamos con el Celta y el Valencia. Ambos equipos situados en la parte baja de la clasificación, se enfrentarán con dos bajas cada uno. En el Celta habrá cambios obligados en defensa. Tapia podría volver a actuar de central y Kevin Vázquez o Mingueza, si se recupera, entrarán en el lateral izquierdo. Su rival, el Valencia, contará con Hugo Duro o el recuperado Kluivert en la punta del ataque. Mientras, Foulquier volverá al once en el lateral diestro.

Por su parte, el Getafe también pierde a dos jugadores. Jaime Mata volvería a ser titular en detrimento de Enes Ünal, y Juan Iglesias entraría en el lateral por Damián. En el Real Madrid, Lucas Vázquez entrará al once de nuevo por Carvajal.

La roja de Raíllo da una nueva oportunidad a Dennis Hadzikadunic, salvo recuperación de Nastasic. Además, el Athletic se encuentra con un problema en defensa ante la falta de centrales.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Hola para esta jornada, uno fuera:
    Joselu, larin, o g. Moreno, me decantaría por Gerard fuera… Que opináis?

    Gracias

  2. Cómo están los máquinas??
    En Comunio y para lo que resta de temporada, ¿qué 4 defensas eliges entre: Foyth, Giménez, Koundé, Christensen, Le Normand o Alaba? ¿Qué 3 medios eliges entre: Melero, Embarba, Abde, Guido, Carles Pérez, Gumbau o Romeu?
    Muchas gracias!

  3. Apostaría por David López y Samu Castillejo para este tramo final de temporada o no los veis recuperando la titularidad???
    Y Rodri??? Venderiais o mantendriais como parche???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.