Inicio SD Huesca Sandro entrena pero será baja

Sandro entrena pero será baja

8
Sandro

El delantero canario del Huesca, Sandro Ramírez, tal y como cuenta ‘Diario del Alto Aragón’, volvió a entrenar con su compañeros. En la sesión de este miércoles, dirigida por Pacheta, hemos podido ver tanto al delantero como al portero Andrés Fernández llevando a cabo ejercicios físicos con el resto de jugadores.

Esto no es más que un comienzo para el ex del Málaga, que seguirá siendo baja para el próximo encuentro contra el Valladolid. El que sí vuelve a la convocatoria es el guardameta, ya negativo en coronavirus y listo para estar disponible. Tal y como reconoce el propio técnico, recuperan a Andrés Fernández, aunque el entrenador cree que Sandro no estará. «Jugar mañana sería arriesgar mucho», ha comentado ante los medios. «Juan Carlos e Insua están a punto de salir y de empezar a trabajar de manera individual», refiriéndose a los otros positivos de la plantilla.

Importante choque ante el Valladolid

El técnico tampoco podrá contar con Ontiveros por sanción, por lo que podrían apuntar al once Sergio Gómez o Ferreiro en su lugar. Mientras, Mosquera sigue recuperándose de la lesión sufrida en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda.

»Una final es cuando no hay más. Después de Valladolid seguirá habiendo vida pase lo que pase. Podemos hacerlo. El equipo demuestra que tiene argumentos para hacerlo. El de mañana es un partido de más de tres puntos, de una importancia muy alta. Para lo anímico, la confianza venidera, los puntos en sí… Nosotros no solo estamos capacitados, sino convencidos de ganar. Eso a mí me da mucha moral. A mí eso me pone«, reconocía el técnico en la previa.

«Hay que llegar con mucha gente al ataque. Estamos jugando mucho en campo rival. Tenemos que tener esa ambición por el gol, y ese es el siguiente paso. Ahora tenemos que ser valientes», comentaba también Pacheta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.