Inicio SD Huesca Sandro completa el entrenamiento con el grupo

Sandro completa el entrenamiento con el grupo

0
SANDRO

Dicen que las buenas noticias nunca llegan solas. Y tras la importante victoria ante el Valladolid de este pasado fin de semana, el Huesca ha informado que Sandro ha superado su lesión y que ha completado la sesión con el grupo con total normalidad.

El delantero canario se convierte así en un nuevo «fichaje» para Pacheta, que ha podido ver en acción al jugador por primera vez desde que llegara al banquillo del Huesca. Un importante regreso en uno de los momentos más determinantes de la temporada, justo antes de afrontar el tramo final de LaLiga.

Sandro intentará ganarse un puesto en el once de Pacheta, pero lo tendrá complicado después de la segunda victoria en toda la temporada de los oscenses. Si bien, a buen seguro que tendrá minutos desde el banquillo en los próximos partidos como poco.

Nwakali se marcha del Huesca

Ya es oficial la salida de Nwakali rumbo al Alcorcón. El centrocampista jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto madrileño, cuyo objetivo será mantener la categoría en Segunda División. El centrocampista del Huesca ha tenido minutos residuales en la primera vuelta de la actual campaña y tratará de sumar más oportunidades en el cuadro dirigido por Anquela, que perdió en la última jornada ante el Málaga por el tanto de Chavarría en el 92′.

La salida del nigeriano sirve para liberar una ficha con el fin de hacer hueco a una última incorporación. Será necesario también, como recoge la prensa local, que Eugeni o Musto abandonen la disciplina oscense. De lo contrario, será insuficiente de cara a una nueva contratación. El ex del Albacete es el mejor posicionado para salir, ya que tiene un gran cartel en LaLiga Smartbank.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.