La Real quiere resucitar al Sandro más fantasy

La Real quiere resucitar al Sandro más fantasy

Compartir
Sandro

Sandro Ramírez vuelve a LaLiga y lo hace para jugar en la Real Sociedad. Tras terminar la temporada en el Sevilla, el delantero canario vuelve para mejorar el ataque del conjunto de txuri-urdin. Y lo hace como cedido hasta final de temporada. No ha tenido mucha suerte ni en Inglaterra ni en el Sevilla, donde apenas ha gozado de oportunidades para demostrar su valía.

Análisis fantasy Sandro

En su mejor temporada en el mundo fantasy Sandro sumó 196 puntos fue en la 2016/2017 en el Málaga, con una media de 6,5 puntos en 30 partidos. De cara a puerta estuvo acertado, logrando 14 goles que sirvieron para que su equipo no sufriera y se salvara varias jornadas antes de acabar la temporada.

Futbolista que destaca por su potencia física, utilizando muy bien el cuerpo para ganar la posición, con un buen juego a balón parado y muy buen disparo desde fuera del área.

Competencia por el puesto

La competencia no es del todo alta, ya que la Real se ha quedado sin varios jugadores de ataque como Vela, Canales o AgirretxeSandro contará con minutos, incluso conseguir la titularidad.

Podría jugar en un 4-4-2 llegando a ser un jugador titular e importante, previsiblemente junto a Willian José, asociándose y jugando al espacio, uno de sus fuertes.

Por otro lado y aunque no es extremo puede jugar por ambas bandas, preferiblemente la izquierda, donde actualmente esta jugando Juanmi que puede ser el mayor perjudicado de su llegada.

Recomendación fantasy

Sandro llega para ser un jugador importante en una Real Sociedad que se ha reforzado poco. Por lo que no me lo pensaría mucho y lo fichaba.

Su precio de salida por debajo de los 5.000.000€ lo convierte en un fichaje recomendable para un delantero con tanta calidad, ya que va a subir bastante y hace que sea una apuesta de poco riesgo.

Cuenta de @JornadaPerfecta sobre el #RealMadrid: especialista en consejos, onces posibles y fichajes fantasy. ¡HALA MADRID! 💜

2 Comentarios

  1. Bueno se podrían analizar sus número de más de una temporada ya que es un jugador de 23 años que ha jugado tres temporadas y media en primera división.

  2. SEGUIMOS SIN FICHAR A EL EXTREMO RAPIDO DE BANDA..QUE INTENTABAN FICHAR DURANTE TODO EL VERANO..ESTA REAL ASI VA MAL..Y ENCIMA AHORA SE DESMARCAN DE FICHAR AL CENTRAL..POCA ORGANIZACIÓN Y SERIEDAD VEO YO EN ESTE CLUB

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.