Inicio SD Huesca Sandro, Mosquera y Luisinho siguen sin entrenar

Sandro, Mosquera y Luisinho siguen sin entrenar

8
Sandro celebra un gol
Fuente: LaLiga

Pacheta sigue sin recuperar lesionados. Pese a que las sensaciones eran buenas hace unos días, Sandro, Mosquera y Luisinho siguen sin entrenar. El entrenador del Huesca aún espera a los tres futbolistas que ocupan la enfermería. Parecía que podían volver para el encuentro de la jornada 23 de LaLiga ante el Sevilla; sin embargo, no es seguro que puedan estar para el choque ante el Granada de este domingo. El centrocampista es quien lo tiene más difícil.

La sesión ha transcurrido con los tres al margen del grupo, pero el ex del Deportivo de la Coruña ha sido el único que no ha estado sobre el césped, tal y como cuenta ‘Heraldo’. Tanto Sandro como Luisinho han combinado ejercicios en el gimnasio con otros sobre el verde, de ahí que se encuentren un paso por delante del canterano madridista.

Pacheta se mostró optimista

En la rueda de prensa previa a la visita frente al conjunto hispalense, el que fuese técnico del Elche dejó caer que esperaba tanto a Sandro Ramírez como Pedro Mosquera para el encuentro ante los nazaríes. «Ojalá lleguen. No lo sé. No sé cuál va a ser la evolución de ellos. Sabemos del nivel de los dos jugadores. Sandro anda ahí con el gemelito y Mosquera con lo suyo en el pubis. El doctor es optimista, pero no puedo asegurarlo. Las sensaciones son cada vez mejores», comentaba el entrenador.

Y esto fue lo que comentó unas cuantas horas el propio jefe de los servicios médicos: «Ahora, por Covid-19 no tenemos a nadie lesionado. Tenemos la baja de larga duración de Antonio Valera por una lesión muy típica de los porteros en los hombros. Tenemos lo de Mosquera, que está en readaptación. Y Sandro, cuya lesión está ya cicatrizada, pero que ha tenido varias lesiones. Es un jugador que vamos conociendo e intentamos ayudar para que, cuando vuelva, lo haga con las mayores garantías posibles y pueda volver a disfrutar. No me gusta dar plazos porque nos crea tensión a todos, pero lo lógico sería que después de este partido ambos estén en condiciones. Tienen que tener la seguridad física y psicológica para la vuelta a la competición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes. Tengo a ontiveros en mi equipo y no se si venderlo, puesto que no juega mucho y tiene un precio alto. Qué me recomiendas? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.