Inicio SD Huesca Sandro y sus opciones de ser titular

Sandro y sus opciones de ser titular

2
Sandro celebra un gol
Fuente: LaLiga

Sandro Ramírez sigue acumulando entrenamientos con el grupo, igual que Pedro Mosquera, y estará en una nueva convocatoria de José Rojo ‘Pacheta’. El técnico del conjunto oscense recupera futbolistas para el tramo final del campeonato liguero, y no precisamente jugadores llamados a ser suplentes sino piezas titulares y fundamentales de cara a la ansiada permanencia.

El canario estuvo en la lista para el choque ante el Barcelona, aunque no jugó ni un minuto. Quizás porque el partido estaba ya resuelto y no había ningún motivo para asumir ese riesgo, pero también puede interpretarse como que no estaba apto aún siquiera para la recta final del choque con el fin de ir adquiriendo ritmo de competición. El caso es que no tuvo ninguna oportunidad, aunque volverá frente a los rojillos una vez recuperado, aparentemente, de esas incesantes molestias que tanto han perjudicado al futbolista.

Mir y Sandro, ¿juntos de nuevo?

Informa ‘AS’ de que hay serias opciones de que se produzca un reencuentro entre Mir y Sandro. La delantera soñada por el entrenador pasan por estos dos jugadores, llamados a sumar un buen puñado de goles. Este medio apunta a que el parón de selecciones puede tener la llave para asumir el riesgo de que sea titular. El conjunto altoaragonés necesita ganar por lo civil o por lo criminal, como diría Luis Aragonés, y gozará de muchos días de descanso hasta la nueva jornada liguera.

Lo normal sería que se quedara en el banquillo porque no es titular desde la jornada 18, cuando fue sustituido. Antes, la última vez que fue de la partida data del encuentro de ida ante el Granada, allá por el día 6 de diciembre. Y no ha jugado los 90 minutos en ninguna ocasión a lo largo de la temporada. Las estadísticas están en contra del técnico y del delantero, que tendrán la última palabra, asesorados también por los servicios médicos. Dani Escriche, pendiente de una nueva oportunidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada en prensa futmondo.

    1 fuera entre: portu – kenedy – suso – fidel – Ruben Garcia
    2 fuera entre: maffeo – Hermoso – trippier – Araujo – Mendy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.