Inicio UD Las Palmas Sandro entrena con el grupo, pero no jugará ante el Atleti

Sandro entrena con el grupo, pero no jugará ante el Atleti

La UD Las Palmas puede despejar su enfermería la próxima semana. ¿Fichamos al delantero canario?

2
Sandro Las Palmas fantasy

La UD Las Palmas puede despejar su enfermería. Sandro Ramirez ya entrenó este miércoles con el equipo amarillo, aunque van a ir con calma con él y no estará disponible este viernes en el estreno de la jornada 12 de LaLiga EA Sports.

Con su vuelta, casi se vaciaría la enfermería del conjunto canario, con Fabio dado de baja por una lesión de toda la temporada. Solo estaría Álvaro Lemos, que sufrió una lesión en el tobillo tras un golpe, aunque tampoco parece grave.

García Pimienta, sobre las bajas ante el Atleti

El entrendor de Las Palmas ha confirmado las tres bajas que tiene para el encuentro ante el Atlético de Madrid. Lo ha hecho en la rueda de prensa previa esta misma mañana:

«Álvaro Lemos con un pequeño problema en el tobillo, y Sandro Ramírez… También Jonathan Viera… no voy a hablar de Jonathan Viera más».

Todo apunta a la vuelta la próxima semana. Sandro sufrió una microrrotura muscular, o eso nos dijeron, porque quizás no era tan micro viendo el tiempo de baja. Lo normal es que acumule todos los entrenamientos la próxima semana y vaya convocado en la jornada 13.

¿Fichamos a Sandro en fantasy?

El gran problema ahora mismo en Las Palmas, es la fuerte competencia. Con Munir ganando enteros, Pejiño variando entre titularidades y suplencias o la posible explosión de Marvin Park, no lo tendrá tan fácil Sandro para jugar en banda. No contamos la vuelta de Moleiro, porque apunta a jugar de interior, según el propio Pimienta.

En punta quizás tenga más opciones, ya que ni Sory Kaba ni Marc Cardona terminan de dar mucha confianza de cara a gol, más allá de goles puntuales.

Sandro fue titular en cuatro de los cinco partidos en los que estuvo disponible. Por tanto, parece que estando bien puede ser importante para su entrenador. En fantasy, tuvo una media de 3 puntos en picas y de 5,5 en SofaScore.

Su precio actual es inferior al millón de euros en Biwenger, y a un precio tan bajo, sí que recomendamos su fichaje. Es uun jugador interesante para especular y aprovechar la subida con su recuperación. También para tener como parche y uutilizarle, sobre todo en estadísticas, dónde ya vemos que puntúa bastante bien, a pesar de no haber hecho goles ni asistencias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.