Inicio UD Las Palmas Sandro suma sus primeros minutos tras su lesión

Sandro suma sus primeros minutos tras su lesión

El futbolista de Las Palmas suma minutos en la segunda mitad del amistoso del equipo en este parón de selecciones.

2
Sandro Las Palmas fantasy

Los chicos de García Pimienta siguen con los buenos resultados en La Liga EA Sports, a los que se unen ahora buenas noticias. Y es que el cuadro canario ha recibido en este parón de selecciones a uno de sus jugadores tocados desde hacía más de un mes. Aunque se trata de unos minutos en un encuentro amistoso, no podemos más que alegrarnos de ver de vuelta a Sandro sobre el terreno de juego. El futbolista ex de equipos como el FC Barcelona está de vuelta con el equipo para ayudar cuando mejor están de la temporada.

Sandro vuelve en el mejor momento posible

Como decíamos anteriormente, las cosas para Las Palmas van a mejor en estas últimas semanas. Tanto es así que en el periodo entre el último parón de selecciones y este que vivimos en noviembre hemos visto la mejor versión de los de García Pimienta. Lo hacen además sin una pieza clave a comienzo de temporada como era la de Jonathan Viera. El equipo suma cuatro victorias (Celta, Villarreal, Almería, Atlético) y un empate (Osasuna) en los últimos seis partidos.

La fluidez que ha ganado el equipo con la «llegada» definitiva de Perrone o el subidón de jugadores como Javi Muñoz o Kirian, ha hecho que el equipo haya dado un pasito más. Un paso además acompañado por la vuelta de jugadores importantes como Alberto Moleiro o ahora un Sandro que venía siendo titular antes de la lesión.

El delantero de Las Palmas ha sido titular en cuatro de los cinco partidos que pudo disputar. Aunque no pudo sumar, es un jugador importante para los suyos. Sin embargo, desde la Jornada 5 no ha vuelto a poder estar con los suyos tras la lesión que sufrió.

Ahora, este mismo miércoles ha sumado minutos en uno de los encuentros amistosos que podemos ver en estos días. Durante esta semana de parón de selecciones, trataremos de analizar su vuelta en clave fantasy, y quiénes pueden ser los beneficiados o perjudicados con la vuelta de lesión de Sandro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.