Inicio SD Huesca Sandro y Mosquera, en la lista de convocados para el Barça

Sandro y Mosquera, en la lista de convocados para el Barça

4
SANDRO

Pacheta ha recuperado para la convocatoria a dos jugadores muy importantes de cara al encuentro de este próximo lunes ante el Barcelona. El técnico del Huesca contó este sábado con Sandro y Mosquera, que entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante toda la sesión, y desde entonces todas las sensaciones han sido favorables.

El delantero canario arrastraba unas molestias que le impidieron jugar el último partido y que le han mantenido al margen del grupo durante casi toda la semana. Está por ver si Pacheta le da la titularidad tras alabarlo en distintas ruedas de prensa o si lo reserva en el banquillo debido a la entidad del rival.

Por su parte, Mosquera ha conseguido dejar atrás la lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante un largo tiempo. El centrocampista ha sido fundamental para el conjunto oscense durante todo esta temporada, por lo que es una especie de ‘fichaje’ para la recta final.

Luisinho, también con el grupo

Luisinho parece haber dejado atrás unas molestias en la rodilla que han lastrado su progresión durante esta temporada. El lateral con pasado en el Deportivo de la Coruña ha estado en la enfermería durante  varias semanas pero no ha entrado en la lista de convocados finalmente, por lo que Pacheta le reserva.

Pacheta recuperará la próxima jornada al sustituto de Javi Galán, cuyo nivel de forma es sensacional y no perderá el puesto en favor del portugués salvo contratiempo físico o de sanción. Se trata de un lateral con potencia y muchísimo regate que también cumple en la faceta defensiva. Veremos cuánto tiempo permanece en Huesca porque es uno de los laterales mejor valorado de la competición.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.