Inicio Granada CF Sangría en el Granada: Montoro, Duarte y Yangel

Sangría en el Granada: Montoro, Duarte y Yangel

0

El Granada salió muy perjudicado de la derrota contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Ya no es solo el resultado negativo y el hecho de casi decir adiós a las aspiraciones europeas, sino las lesiones de Montoro, Duarte y Yangel. El central acusó la falta de ritmo y de minutos, pero está por ver si llega a la cita ante el Real Madrid. Los dos centrocampistas parecen tenerlo algo más complicado por sendas molestias musculares.

Diego Martínez tendrá que pensar en alternativas para estas posibles bajas. En defensa podría entrar Nehuén, que aprovecharía así la ausencia del lesionados Vallejo. El centro del campo tiene más posibilidades porque están ahí Eteki, Fede Vico o incluso Domingos Quina. Este último cayó de pie en la ciudad nazarí con dos goles en dos jornadas, pero pronto fue relegado al ostracismo.

Rui Silva fue suplente

Algunas dudas había en el conjunto visitante, ya que eran varias las lesiones de jugadores importantes. Domingos Duarte abandonó este grupo por momentos y, de hecho, recuperó el lugar que le corresponde. El portugués acompañó a Germán en el centro de la zaga, pero tuvo que salir antes de tiempo, y Luis Javier Suárez fue la referencia arriba por la sanción a Roberto Soldado, baja también para los dos siguientes compromisos ligueros.

Aarón Escandell, Germán, Duarte, Quini, Foulquier, Montoro, Gonalons, Yangel, Machís, Luis Javier Suárez y Puertas fueron los once elegidos por el técnico del cuadro andaluz. Veremos cuántos repiten ante el conjunto blanco, Seguramente habrá cambios, al menos esos tres jugadores mencionados en el primer párrafo, y está por ver si Rui Silva recupera su puesto bajo palos o podría haber disputado ya su último encuentro como futbolista del Granada por el hecho de tenerlo ya cerrado con el propio Real Betis. Diego tendrá la última palabra.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.