Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sansone, el compañero ideal de Bacca

Sansone, el compañero ideal de Bacca

0

Nicola Sansone regresó a los terrenos de juego en el día de ayer ante la UD Las Palmas. Su lesión supuso un gran problema para el Villareal, ya que se juntó con la marcha de Bakambu. El club groguet tuvo que repescar a Enes Ünal del Levante y subir a Raba.

Perfil de Sansone

Nicola es un jugador móvil y veloz, sus desmarques marcan la diferencia. Tiene desborde y una gran capacidad de asociación, debemos recordar que también puede jugar como extremo. Su gran ‘pero’ es el juego por alto, no es un delantero con gran envergadura, por lo que el Villareal pierde altura al alinearlo a él en lugar de a Enes Ünal, pero gana en muchas otras facetas.

Competencia por el puesto

El turco Enes Ünal ha sido una de las mayores de decepciones de la temporada, de hecho, sólo ha conseguido 3 tantos con la camiseta amarilla, mientras que Sansone suma 4 habiendo jugado bastantes menos minutos. El canterano Raba sólo ha conseguido un gol, aunque es cierto que su nivel no ha sido malo ni mucho menos.

Parece evidente que Sansone será el acompañante de Bacca. Según se ha recuperado ha entrado en la convocatoria y ha jugado más de media hora. Estuvo bastante activo desde que entró al campo, e incluso anotó un gol.

Recomendación fantasy

Estamos, sin duda, ante un gran chollo biwenger. Tiene un valor de mercado de solo 780.000 € y se hará con la titularidad casi con total seguridad. La parte negativa es que es un jugador bastante irregular, es capaz de lo peor y de lo peor como ya vimos la pasada temporada, donde llegó a puntuar negativo hasta en seis ocasiones. Recomendamos ficharle ya que podemos ganar mucho dinero con él. Y si además su rendimiento está a la altura le podemos hacer un hueco en nuestro once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.