Inicio Girona FC Santi Bueno pide el cambio por lesión

Santi Bueno pide el cambio por lesión

Santi Bueno pide el cambio por lesión y es duda para la Jornada 37 de LaLiga

0
Santi Bueno sacando el balón jugado
Fuente: Girona FC

No está siendo el día del Girona en cuanto a lesiones se refiere. Santi Bueno se ha echado al suelo a los cinco minutos de la segunda parte y ha tenido que ser sustituido. Segundo contratiempo para los de Míchel en este partido tras el de Iván Martín.

Santi Bueno, duda para el domingo

Santi Bueno, central uruguayo del Girona, ha tenido que ser sustituido al poco de comenzar la segunda mitad en Balaídos. El defensa, un fijo para Míchel desde principio de temporada, se ha echado sobre el verde ante la imposibilidad de seguir. Al igual que pasa con Iván Martín, habrá que estar pendientes al parte médico que emita el club para conocer el alcance exacto de la lesión.

Santi Bueno es de los pocos futbolistas en el Girona que ha jugado absolutamente todo lo que ha podido, a excepción de los dos encuentros en los que ha estado sancionado. Por tanto, es un serio contratiempo para Míchel, que deberá tirar de veteranos como Juanpe o David López en caso de que el uruguayo no llegue al partido del próximo domingo ante el Betis.

Iván Martín, también con molestias

Otro centrocampista que cae lesionado en el Girona. Iván Martín se ha marchado lesionado a los 34 minutos de partido. El futbolista propiedad del Villarreal se echó al suelo con evidentes signos de dolor, por lo que no pudo continuar sobre el terreno de juego y fue sustituido. En su lugar entró el canterano Ricard Artero.

Iván Martín estaba teniendo bastante protagonismo en las últimas semanas. Agarró la titularidad en la Jornada 26 y desde entonces no la ha soltado, aunque su participación el próximo domingo corre serio peligro. No obstante, habrá que esperar al parte médico del club catalán. El ’23’ del Girona ostentaba hasta el momento una media de 4,4 puntos en Jornada Perfecta, lo mismo que en picas de Diario AS. En Sofascore baja hasta los 3,6 puntos

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.