Inicio Chollos Chollos Biwenger: Especial Centrocampistas 2018/19

Chollos Biwenger: Especial Centrocampistas 2018/19

0
Chollos centrocampistas

Los últimos movimientos de los equipos de LaLiga y las pruebas de los entrenadores en los partidos de pretemporada han hecho saltar la liebre de jugadores con futuro en nuestros fantasy. Hemos encontrado nuevos Chollos Centrocampistas para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. Una de las posiciones más difíciles de completar es el centro del campo, te explicamos cómo hacerlo.


Chollos Centrocampistas en Biwenger

Santiago Cáseres (Villarreal CF)

Se trata de un pivote argentino de 21 años que llega al Villarreal CF para cubrir el puesto de Rodri. Los problemas físicos de Bruno Soriano fortalecen la convicción de que será titular en el equipo de Calleja a pesar de su juventud.

Procede del Vélez Sarsfield argentino donde jugó 35 partidos. Puede jugar también más adelantado, como mediocentro o mediocentro ofensivo.

Biwenger: 970.000
Precio objetivo: 2.500.000

Iván Alejo (Getafe CF)

El extremo derecho, procedente del Eibar, acaba de fichar por el Getafe de Bordalás. La temporada pasada hizo un gran papel tras su lesión hasta que la llegada de Orellana y la recuperación de Pedro León lo relegaron al banquillo.

Su salida lo convierte en un chollo pues las expectativas creadas son altas por su calidad en el desborde y la asistencia desde la banda derecha.

Biwenger: 890.000
Precio objetivo: 1.400.000

Boudebouz (Real Betis)

El centrocampista franco-argelino del Real Betis tiene más competencia que la pasada temporada con la llegada de Inui y Canales al equipo. Sin embargo, es un jugador de mucha calidad y muy del gusto de Quique Setién. Puede asociarse bien con Canales y puede desplazarse al lado derecho del ataque.

Su participación puede depender de la eventual decisión del entrenador de jugar con dos delanteros. No obstante, es un jugador que tendrá minutos y, actualmente, tiene un precio muy asequible.

Biwenger: 2.230.000
Precio objetivo: 3.500.000

Januzaj (Real Sociedad)

El centrocampista belga de la Real Sociedad, junto a Illarramendi y Mikel Merino, está llamado a ocupar el centro del campo del equipo de Garitano, que situará a Oyarzábal en una posición más de delantero puro. Januzaj ya demostró su calidad como llegador y pasador la temporada pasada en LaLiga.

Tiene un gran recorrido en precio en un equipo que, seguramente, hará olvidar las malas actuaciones del año pasado optando a puestos de Europa League.

Biwenger: 3.630.000
Precio objetivo: 4.500.000

Canales (Betis)

Lo que hemos visto en los numerosos partidos de pretemporada nos hace elegir a Sergio Canales como uno de los Chollos Centrocampistas. Su visión de juego, control del balón y disparo a puerta le hacen partir desde la línea de salida como una de las revelaciones de la temporada. Se asocia muy bien con los extremos y tiene un buen tiro a puerta desde el borde del área. No tiene un precio barato pero esperamos que no pare de subir durante todo el año. Un jugador para ser fijo en nuestro once.

Biwenger: 4.850.000
Precio objetivo: 5.500.000

Manu García (Alavés)

El capitán vitoriano del Deportivo Alavés se echa de nuevo el equipo a la espalda para llevar al equipo a conseguir su objetivo de mantenerse un año más en Primera División. Esta temporada será el encargado de tirar los penaltis por lo que podremos verle anotar algunos goles más que el pasado año. Es un fijo en la alineación de Abelardo y es posible que vuelva a asociarse con Tomás Pina que podría llegar desde el Brujas.

Biwenger: 1.150.000
Precio objetivo: 2.000.000

Dani Ceballos (Real Madrid)

Dani Ceballos . Fuente La Liga

La llegada de Lopetegui al banquillo blanco hace que Ceballos se postule como el primer recambio de centrocampistas como Modric o Kroos y lo que hemos visto en los partidos jugados este verano nos hacen confiar en que está preparado. Su valor de mercado en Biwenger se ha duplicado en las últimas semanas y las pujas por hacerse con él son bastante altas. Sin ser titular, jugará en casi todos los partidos y es muy raro que pueda hacerlo mal. Uno de los Chollos Centrocampistas sin duda.

Biwenger: 1.170.000
Precio objetivo: 2.000.000

Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.