Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sarabia, en crisis fantasy: ¿Toca vender?

Sarabia, en crisis fantasy: ¿Toca vender?

46
Pablo Sarabia

El Sevilla estaba siendo esta temporada uno de los equipos más productivos en fantasy. Y entre toda su plantilla, varios nombres brillaban por encima: Jesús Navas, Banega, Ben Yedder… ¡y Pablo Sarabia! Aunque todos han pegado un pequeño bajón, el que más sorprende es el del ex del Getafe, que suma dos negativos de forma consecutiva.

En este artículo tratamos de resolver las dudas que surgen acerca de si mantener o vender al que venía siendo uno de los mejores jugadores fantasy de LaLiga.

¿Por qué el bajón de Sarabia?

El madrileño está acusando en estos momentos la comparativa con su gran primera vuelta. La vuelta del parón navideño le está costando y vive su particular cuesta de enero. Esto se nota, sobre todo, en el tono físico; que le hace ser menos partícipe del juego de su equipo.

Todo esto influye en su capacidad para llegar al área, y hacerlo con peligro. Sarabia es fundamental en las opciones de hacer gol de su equipo: 6 goles y 6 asistencias en la mitad de temporada.

Sin embargo en 2019 el Sevilla tan sólo ha conseguido marcar 1 gol en competición liguera, sumando dos derrotas y un empate, que le penalizan en líneas globales a todo el equipo, pero muy particularmente a Sarabia.

Sarabia en los fantasy

Valor de Sarabia

Como vemos en la gráfica de Biwenger, el mercado fantasy está reaccionando a la caída de las puntuaciones de Sarabia. El madrileño está perdiendo valor de mercado a pasos agigantados, aunque mantiene un precio todavía muy alto.

Esto es aplicable a todos los fantasy (Míster, Futmondo, Comunio, Marca…) ya que las ventas del jugador están siendo habituales en todas las plataformas.

¿Vender o mantener?

La gran duda que mantienen todos nuestros usuarios es la de si vender o mantener al centrocampista, dado su alto valor de mercado y el bajón en las puntuaciones.

Nuestra recomendación es la de mantener a Sarabia en mercados donde queden pocos jugadores por salir y, esperar para vender, por si tienes opción de fichar a un primer espada que quede libre: Griezmann, Borja Iglesias, Luis Suárez, Canales o Stuani.

Sí que venderíamos a Sarabia de inmediato si tienes que arriesgar para escalar posiciones, quedan buenos jugadores en tu mercado y puedes fichar varias piezas con ese dinero que consigas. Eso te permitiría tener un mejor once cada jornada.

Si estás arriba, bien posicionado, pero te mosquean las puntuaciones del jugador, lo más sensato es que aguantes al madrileño en el banquillo y optes por poner a otro jugador. Estamos seguros que el objetivo del Sevilla, que es estar entre los 4 primeros de LaLiga, tendrá como protagonista a Sarabia.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

46 Comentarios

  1. Tengo a sarabia,y la opcion de venderlo y fichar con ese dinero a jony y brais mendez?lo harias?mi mediocampo es canales,banega,rakitic,morales,guedes,inui,lo celso

  2. Hola, de delantera tengo a Ben Yedder, André Silva y Braithwaite. Recomendáis vender a alguno de los sevillistas? En mi mercado no quedan muchos delanteros TOP disponibles.

  3. Como ves a enric gallego como apuesta? Tengo ya varios delanteros y seria quitarme a uno para hacer espacio en la plantilla. Tengo a loren, jaime mata, braithwaite y aduriz. Que opinas?

  4. Banega o navas por 25M cada uno o sarabia por 17 cual preferirias de los tres? Tengo la oportunidad de quedarme con dos de ellos o reservar billetaje para lo que entre en lo que queda de mercado.

  5. hice un clausulazo por él, 47 millones. Desde entonces, roja, negativos y roja. Voy con sofascore.

    Ahora tengo que decidir, como no voy a venderle, arruinándome, tengo que vender a dos ESCUDERO, BERNARDO, GARAY o CEBALLOS.

    Qué harian? gracias

  6. Acabo de poner a la venta Ben Yedder y hoy han salido al mercado y he pujado por Vinicius y Benzema con el dinero que me ofrecen. Es buen cambio o mantengo a Ben Yedder?

  7. Hola yo he vendido a Sarabia y comprado a Parejo, es buen cambio o no? Me ha quedado 2 millones de euros, además tengo Banega, Ben Yedder y Kjaer, debería vender a alguno más

  8. Hola, para comprar a William jose tengo que vender a uno de estos delanteros: Calleri, Roger o Loren
    A Quien venderías?

  9. Hola he vendido a Sarabia, y he comprado A Parejo, y me han sobrado 2 millones, he hecho bien o, tenía que haber aguantado, también tengo a Banega, Ben Yedder y Kjaer.

  10. Hola buenas, teniendo en cuenta el mal momento que esta pasando el sevilla, pero teniendo en cuenta que ya quedan pocos jugadores, debo vender o a Maxi o a Ben Yedder para comprarme a Griezmann. A quien debería vender de los dos?

  11. Tengo a Lo Celso en Comunio por 11.900.000€. Precio para mi algo desorbitado pero igual al de Sarabia.
    ¿Haríais el cambio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.