Inicio Levante UD Campaña, Postigo y Saracchi entrenan con sus compañeros

Campaña, Postigo y Saracchi entrenan con sus compañeros

8
Campaña
Fuente: LaLiga

José Campaña, Sergio Postigo y Marcelo Saracchi han sido los dos nombres propios en el último entrenamiento del Levante Unión Deportiva. Los tres han empezado a ejercitarse con el grupo, de modo que están más cerca de competir. El centrocampista hizo ya parte de la sesión hace unos días y parece reintegrado por completo.

Respecto a la última incorporación, su vuelta podría tardar algo más en llegar porque sufrió una rotura del ligamento cruzado hace algunos meses y esta lesión le ha obligado a estar mucho tiempo en el dique seco. Lo normal es que Alessio Lisci tenga paciencia para evitar posibles daños colaterales, fruto de la larga inactividad.

Al contrario que el esperadísimo Campaña, se mantiene al margen José Luis Morales, que ya tiene un primer diagnóstico del daño que sufrió en San Mamés. Se contemplaban todos los escenarios y el peor de los pronósticos también estaba sobre la mesa, pero finalmente ha quedado descartado. Aun así, todavía se desconoce cuándo podrá estar disponible. Toda la información que ha dado el club, en este artículo.

Así está el renqueante Clerc

Tal y como ha informado la entidad, el jugador realizará entrenamiento específico con los readaptadores para aliviar las molestias que sufre en la rodilla izquierda. La vuelta a las sesiones grupales dependerá de la evolución de la sintomatología. De igual modo, Alessio Lisci es partidario de jugar con Son en el carril izquierdo y con Miramón en el costado derecho. Esto no lo podrá repetir este fin de semana por la sanción del ex de la Sociedad Deportiva Huesca.

Ya lo decía Pereira cuando aún era entrenador del conjunto granota, hace ya bastante tiempo. «La situación de Clerc es diferente. Tiene un problema con el que puede jugar, pero no le deja competir al cien por cien, dependiendo del día. Se está tratando y está en la convocatoria, pero hay que protegerlo. La realidad es que no está en su mejor momento físico», explicaba el técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

8 Comentarios

  1. Creeis que Vezo volverá a la titularidad con el Levante?
    Campaña es recomendable hasta final de temporada?

    Saludos!

  2. Buenas!!!
    Para esta jornada tengo que dejar un defensa fuera entre:
    Son
    Caceres
    Lejeune
    Mitrovic

    Puntuaciones sofascore
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.