Inicio Atlético de Madrid Saúl, baja en el entreno por unas molestias

Saúl, baja en el entreno por unas molestias

32
Saúl
Fuente: LaLiga

Saúl ha causado baja en el entrenamiento del Atlético de Madrid, tal y como ha informado el periodista M.M. Talavera. Esta fuente apunta a unas molestias físicas como motivo de la ausencia del centrocampista. Este se ha unido a Giménez y Hermoso, que han vuelto a ejercitarse al margen del grupo.

El futbolista del cuadro rojiblanco podría estar en el encuentro de la sexta jornada de la competición liguera, aunque su presencia no está aún confirmada. Aún restan varios días para que pueda recuperarse y confirmar así su participación en el partido contra el Celta de Vigo.

Giménez y Hermoso, también tocados

El Atlético se ejercitó este lunes con la mente puesta en el partido de la jornada 6 ante el Celta. Y en dicha sesión Simeone no pudo contar con dos defensas: José María Giménez y Mario Hermoso. Los dos fueron baja al sufrir sendas sobrecargas. Este martes tampoco han podido estar con el resto del grupo, así que tampoco podemos asegurar que puedan estar ante los gallegos.

En un principio, según informa AS, se tratan de pequeñas dolencias en ambos futbolistas que no les impedirán jugar el encuentro de este fin de semana. Los dos se irán reincorporando al trabajo grupal conforme pasen los días y dejen atrás dichas molestias. De momento tendrán que seguir esperando.

Simeone prueba con Lemar

Tal y como cuenta el citado Talavera, Lemar ha sido una de las principales novedad en el once que ha probado el entrenador argentino. Además, Correa ha actuado en el otro costado, mientras que Marcos Llorente y Diego Costa han formado la delantera.

Sin duda, parece un once poco titular. Sobre todo por la presencia del ex del Mónaco. Además, no ver a Luis Suárez desde el inicio resulta poco probable, aunque el Cholo siempre suele guardarse alguna que otra sorpresa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Hola cracks! Estoy dudando si fichar Torreira pero tendria q vender a kondogbia o a Tello. Apostarias por el uruguayo? Gracias!

  2. Hola Daniel! Unas preguntitas bomba
    Messi o Coutinho + Canales?
    Para esta jornada Dmitrovic, Andrés Fdez o Neto?
    Jugará Fede Valverde?
    Muchas gracias crack

  3. Holaaa!
    Juego a la LFMarca..en el mercado de fichajes han salido 4 jugadores del Aleti,, KOKE…SAUL…CARRASCO Y M.LLORENTE,
    mirando mis centrocampistas ((Jonsson…Battaglia…Edgar..Tapia…Jony…Moncayola y Arambarri)) me recomiendas fichar alguno??
    Porfavor aconsejame que te parecen mis jugadores???

    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!!

  4. Estoy en negativo 45 millones y tengo que vender.
    Joao felix o coutinho? Otra opcion que tengo es morales + vini pero me gusta menos

  5. Buenas

    Cuanto pujaríais por calleri en biwenger? Ahora mismo vale 2M y pensaba poner 2.5M. Como lo veis? Muchas gracias.

    Un saludo.

  6. Hola buenas Dani, pregunta para LFM,

    Tengo q decidir entre Varane y F. De Jong? a quien vendo?

    Ya tengo a Ramos en el equipo, muchas gracias!

  7. Veis a Calleri una buena opción para el partido contra el Eibar? Sería un parche para cubrir la lesión de Gerard Moreno.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.