Inicio Destacados Saúl Coco, con permiso para jugar la J19

Saúl Coco, con permiso para jugar la J19

El central de Guinea Ecuatorial estará con su Selección en la Copa África, aunque podrá jugar ante el Barça antes de marchar

3
Saúl Coco LaLiga Biwenger

Buenas noticias para los chicos de García Pimienta, que se preparan ya para volver al trabajo. El equipo grancanario recibirá en casa al FC Barcelona el próximo 4 de enero. Aunque tendrán la baja de Julián Araujo por cláusula del miedo, el equipo recién ascendido esta temporada podrá contar finalmente con Saúl Coco. Será el último encuentro del central antes de marcharse a la Copa África con su Selección.

Saúl Coco jugará la J19 antes de ir a la Copa África

Como comentábamos anteriormente, el equipo de Las Palmas no tendrá que hacer más de un cambio forzado en su defensa para recibir al actual campeón de La Liga EA Sports. Eso sí, tras este encuentro de la Jornada 19 perderá a Saúl Coco mínimo hasta el 23 de enero, por lo que será más de una jornada con la que no pueda contar con uno de los centrales titulares hasta ahora esta temporada.

Informan las fuentes del club que Saúl Coco habría recibido luz verde de la Selección de Guinea Ecuatorial para poder disputar la Jornada de Liga antes de marchar a la concentración del equipo antes de la Copa África. Otros jugadores de La Liga como Amallah o Iñaki Williams aún se encuentran esperando la confirmación de esta misma noticia. Hay otros que directamente no podrán estar por esta situación.

En la plantilla de Las Palmas podía también marcharse un Nuke Mfulu que entraba en la preselección para el torneo, pero que finalmente no ha acabado entrando. Eso sí, el jugador no termina de contar en los planes de García Pimienta y existen rumores incluso de que podría salir en este mismo mercado invernal.

Recibimiento al Barça sin Julián Araujo

Sí estará Saúl Coco pero no podrá estar sobre el terreno de juego Julián Araujo. El lateral diestro mexicano no podrá estar ante su ex equipo por la famosa cláusula del miedo. Así pues, será Álex Suarez el que se haga, presumiblemente, con su posición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Hola
    Buenas tardes
    Que medio venderias?
    O.valentin o moi?
    Los otros k tengo son merino…modric y ruben alcaraz
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.