Inicio Atlético de Madrid Saúl vuelve a entrenar al margen del grupo

Saúl vuelve a entrenar al margen del grupo

10
Saúl
Fuente: LaLiga

Tal y como ha informado ‘Carrusel Deportivo’, Saúl Ñíguez ha vuelto a ser baja en la sesión con el grupo. El centrocampista del Atlético de Madrid parece que tampoco estará disponible para la cita correspondiente a la jornada 8 del campeonato liguero, ya que suma varios días sin poder ejercitarse con el resto de compañeros.

También han causado baja tanto Costa como Carrasco. El delantero sigue lesionado y aún no podrá estar disponible para Simeone. El belga, en cambio, ha pasado a formar parte del parte médico esta misma semana. Estará más de una jornada en el dique seco y el entrenador argentino tendrá que buscar soluciones. Correa y Llorente se presentan como muy buenas alternativas dado el rendimiento ofrecidos por ambos, sobre todo en el último partido de Champions.

Simeone habla sobre este tema

«¿Caso Saúl? Que yo entienda no, no sé, a no ser que sepan más ustedes que nosotros», expresó el técnico argentino en un primer lugar en conferencia de prensa. Para Simeone no hay ningún caso y todo transcurre según la normalidad de la situación de un jugador tocado.

Tanto es así que Simeone puso fecha de vuelta a Saúl a los terrenos de juego tras perderse los últimos partidos: «Él está trabajando, está entrenando muy bien y con expectativa de volver al equipo lo más rápido posible, lo más breve. Quizás en Osasuna o, a más tardar, en Rusia«.

Por último, Simeone dejó claro el compromiso del centrocampista con el equipo. «Saúl estaba en el vestuario. Nosotros llegamos al Metropolitano a las 19:30h, él llego a las 19:35h al vestuario. Estuvo con sus compañeros, estuvo en el entretiempo y estuvo en el final del partido saludando y felicitando a sus compañeros. Así que no sé de donde aparece el comentario, que lo respeto pero no lo comparto», manifestó.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Sera Sanabria titular esta jornada o pongo mejor a Joaquin Fernandez? Veis a Bono titular contra el Bilbao? Tengo la esperanza de que si pero no me fio de Lopetegui.

  2. Estoy en rojos, tengo que vender a courtois (posible portería a 0 contra Huesca) o a portu (en teoría suplente vs celta). Vale mucho más el portero, pero portu está subiendo muchísimo de valor. Juntando temas deportivos y económicos, a cual vendo? En el marca fantasy. Gracias socio!!

  3. Para modo prensa:

    Elegir 5 entre:

    Rakitic – Oliver Torres – Carlos Soler – Portu – Alex Fernandez – G. Melero –M. Malsa – L. Vazquez

    En la delantera:
    Sanabria o Joselu?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.