Inicio Rayo Vallecano Saveljich, disponible para visitar al Real Madrid

Saveljich, disponible para visitar al Real Madrid

8
Saveljich Rayo
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola podrá contar con Saveljich para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. El central del Rayo Vallecano es un habitual en los onces del entrenador y todo parece indicar que estará junto a Catena en el eje de la zaga. Como ha informado ‘Unión Rayo’, ha podido entrenar este jueves.

La duda llega porque Maras ofreció un buen rendimiento en el choque frente al Celta de Vigo del pasado lunes. El equipo de la capital dejó la portería a cero y no sufrió apenas. Fueron escasas las intervenciones de Dimitrievski, si bien cabe destacar que Iago Aspas disputó tan solo los últimos diez minutos.

El Rayo, sexto

Los del sur de Madrid siguen sorprendiendo y se mantienen en la sexta posición con 20 puntos, que viene a ser media permanencia si atendemos a los precedentes más recientes. Además, ofrecen un fútbol muy vertical, valiente y ofensivo que le está dando resultados en forma de puntos. El buen hacer de los defensas también está siendo fundamental para que los goles de Falcao y compañía tengan valor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Es aconsejable alinear a dos defensas del Getafe esta jornada como Mitrovic y Cuenca o quito uno ¿cual? Y pongo a ¿Pedraza?
    Para esta jornada entre Correa, Marcos André y Dia que 2 eliges?

    Gracias, k tengais muy buen finde

  2. Buenas tardes cracks!!!
    Tengo dudas con la defensa
    A que 3 pondrias en tu once?
    Kounde,Catena,Nacho Vidal,Yeray,Pedrosa del Español

  3. Buenas tardes.
    Venderíais a suso para fichar a Rioja o Fidel?
    Mis medios son: Guedes, Dani Rodríguez, soler, António Sánchez
    Mis delanteros son: ansu, Falcao, oyarzabal, suso
    Juego puntuación mixta biwinger.
    En caso de si, cual fichariais, Fidel o Rioja?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.