Inicio Atlético de Madrid Savic se incorpora al entreno con el grupo

Savic se incorpora al entreno con el grupo

El central montenegrino ya entrena con el grupo y podría tener minutos esta misma jornada. Obla y Saúl al margen con trabajo alternativo y Correa de duda por las molestias en la rodilla.

15
Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

Buenas noticias, al fin, para Diego Simeone en cuanto a lesiones. Y es que el entrenador argentino podría perder a algunos jugadores de cara a la Jornada 9 de La Liga EA Sports, pero al menos este fin de semana podría contar ya con uno de los tocados. Se trata de un Stefan Savic que estaba siendo titular claro con el equipo, y que se ha perdido los últimos dos encuentros por unas molestias musculares. En la mañana de este viernes ya se ha incorporado con el grupo en el entrenamiento, y podría sumar algunos minutos.

Savic, de vuelta con el grupo

Como decíamos, la baja del central montenegrino ha sido de peso para los de Simeone. Y es que el futbolista de 32 años era clave en la defensa del Atlético. Justamente su baja se produjo con la vuelta de Giménez, por lo que el equipo tuvo que jugar con Witsel de central o ahora el belga y Azpilicueta por la nueva baja por lesión de Giménez.

La vuelta de Savic no parece que vaya a ser de titular de primeras, más si cabe cuando el equipo tiene que recibir a uno de los equipos punteros de La Liga como es la Real Sociedad. Con pocos entrenos al cien por cien, el jugador podría pasarlo mal ante un equipo que viene en racha. Eso sí, se espera que tenga minutos en la segunda mitad como mínimo.

En clave fantasy debe ser un importante perfil en el Atlético. De hecho, buena parte de las porterías a cero del equipo dependerán de él. Por el momento suma una media fantasy de 3,6 en picas o 4,0 en «SofaScore». Si no pasa nada durante el parón de selecciones, debe volver a ser titular fijo en este Atlético.

Saúl y Oblak, con trabajo alternativo

Más dudas podemos tener con dos hombres claves del Atlético como son Saúl y Oblak. Sobre todo el portero esloveno ya viene con problemas de algunas semanas, como han reconocido, y en el partido de Champions ya tuvo que terminar renqueante. Saúl también podría no jugar este partido, aunque con la vuelta de Koke o Rodrigo de Paul, no es una ausencia tan grave en caso de confirmarse. Eso sí, con solo un partido más por delante hasta el parón, lo normal sería que ambos forzasen para jugar.

Correa, por su parte, prosigue con sus molestias en la rodilla. Jugó con molestias en Champions tras marcar un doblete forzando también ante el Cádiz. Ahora, con la vuelta de Morata tras su sanción, podría ser el momento de parar y no forzar más. Será duda hasta el final.

Las bajas del equipo parecen claras para esta Jornada. A las ya conocidas de Lemar, Barrios o Reinildo, el equipo no debería poder contar con Giménez ni con Depay. Ambos jugadores llegan tocados y han estado fuera en las últimas convocatorias. Sin entrenar este viernes con el equipo, deberían esperar tras el parón ya para volver a jugar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada a quien dejo fuera (solo 1) javi guerra, pepelu, isco, kubo, aleix García o Antonio Sánchez?

    Gracias

  2. Buenas, para saldar deuda, vender:

    – A. Boyé
    – B. Yeremi Pino+ Perrone
    – C. Yeremi Pino+ Kike García
    – D. Guruzeta

  3. Hola!
    Dejar uno fuera del 11 esta jornada entre Fali, Valjent, Perrone y Maxi Gómez (no importa posición).

    Gracias!!

  4. Hola para j9 en sofás +picas
    A que pareja alinear?
    1- sow + femenia
    2- moncayola + mingueza
    3- moncayola + femenia
    Gracias

  5. Buenos días,

    Uno entre estos tres para el fin de semana. Gerard Moreno, Sergio Ramos o Javi Hernández.

    Muchas gracias.
    Saludos

  6. He fichado a Joselu y para salir del negativo tengo que elegir entre vender:
    – Pepelu (perdiendo un poco de dinero de la cláusula)
    – Yangel Herrera

    Qué me recomendáis?

  7. He fichado a Joselu, pero para salir del negativo tengo que vender a:

    – Yangel Herrera
    – Pepelu

    Qué me recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.