Inicio Atlético de Madrid Savic no viaja a Arabia, pero apunta a la jornada 22

Savic no viaja a Arabia, pero apunta a la jornada 22

20
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

La lesión de Savic ha trastocado los planes de Simeone y ha supuesto un problema importante en el Atlético de Madrid, cuyo rendimiento en defensa ha dejado mucho que desear en las últimas jornadas. El central montenegrino es un futbolista fundamental para el Cholo. Sin embargo, Simeone ha presentado la lista de convocados para Arabia y Savic no forma parte de la expedición, dónde tampoco está Antoine Griezmann.

Lleva más de un mes en el dique seco (conocimos el parte médico el pasado 6 de diciembre) debido a una lesión muscular de la que ya está casi recuperado. Tal y como ha informado el periodista José Ignacio Fernández, de GOL, entrenó en solitario durante la sesión de este martes y no ha podido entrar en la lista para la Supercopa de España.

Contaba con opciones de viajar a Arabia y eso tiene una lectura muy evidente en clave fantasy, al menos de forma implícita: no debe tener ningún problema para poder jugar el próximo partido del Atlético de Madrid en LaLiga Santander. El zaguero, por tanto, disputaría la jornada 22 de la competición doméstica, el 22 de enero frente al Valencia. Antes, el cuadro de la capital disputará la Supercopa de España (uno o dos encuentros) y la eliminatoria de Copa del Rey ante la Real Sociedad. De igual modo, habrá que estar pendientes a su evolucion.

Savic: recomendación fantasy

El defensa del Atleti volverá a ser titular, pero es obvio que hay cierto temor a que pueda lesionarse de nuevo. No es el futbolista más fiable de todos en ese sentido, pero normalmente suele estar disponible. Si lo comparamos con su compañero José María Giménez, la conclusión es todavía mucho más positiva.

Por todo ello, incluido el hecho de que su precio actual en Biwenger es bastante bajo, la recomendación pasa por fichar a Savic. Debemos tener en cuenta que este Atlético no es el mismo de temporadas atrás y que, en consecuencia, no debemos pujar con tanto entusiasmo. Aun así, es un jugador fiable al que podemos tener en nuestro once con mucha regularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. No tengo portero y ha salido Ter Stegen al mercado. Lo ficho o espero a otro más barato (courtois y diego López están cogidos ya) estilo rui Silva, Soria, Badía o Aitor?

  2. Como veis el fichaje de puado ?
    Como veis a En-nesyri para la vuelta de copa Marruecos estará o no es su año?
    Denis Suárez ficho?
    Parejo?

  3. Hola,
    Jugando en picas AS venderíais a Dembele y Jordi Alba para fichar a Vinicius? Tengo 13 kilos y mi intención era reforzar el equipo pero ha salido Vinicius y me surge la duda.
    Me quedaría un equipo bastante cojo:
    Portero: Maximiano
    Defensas: Kounde (le vendería para fichar 2 jugadores de 4 kilos), Valjent, Palacios y Piccini
    Medios: Busquets, Morlanes, Keidi Bare y Arambarri
    Delanteros: Ansu Fati y Vinicius.

    Muchas gracias!!

  4. Ha salido militao al mercado,me gustaria ficharlo,ando muy flojo en defensa.La cosa es que en mi comunidad ya no quedan defensas top y sobrepujan demasiado,tengo dinero de sobra,irias a por el haciendo una locura?
    Gracias

  5. Hola! mister con picas,
    irias a por ferran torres o a por alvaro garcia?
    Silva mantener? Supongo que rafinha jugará pero con la lesión de barrene e isak, podrían jugar ambos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.