Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Savic, ¿lo vendo?

Savic, ¿lo vendo?

0
Savic - Giménez, bendita competencia para el Cholo.

Hace un par de meses hablábamos sobre la definitiva suplencia de Giménez en el centro de la zaga del Atléti a favor de Stefan Savic, pero tras la actuación del montenegrino en el derbi y las dos titularidades seguidas del uruguayo (en Champions contra el Rostov y en Liga contra Osasuna), muchos nos preguntáis si ha llegado el momento de vender a Savic.

El central ex de Fiorentina empezó la temporada muy enchufado, incluso siendo superior a Godin, y dio la razón a la confianza depositada por el Cholo para mantenerle de titular por delante de Giménez, quién pasó a ser el tercer central para el entrenador argentino. Pero de repente y, tras la recuperación de la lesión del joven uruguayo, parece que Simeone pretende darle la vuelta a la situación.

Con tres competiciones en juego y la calidad de la plantilla atlética, siempre pueden haber rotaciones, por lo que el Cholo quiere tener a todos sus jugadores enchufados para que en casos de baja forma o lesiones haya sustitutos de garantías. Por lo tanto, si consultas periódicamente Jornada Perfecta podrás prevenir una no titularidad y ahorrarte una desagradable sorpresa a la hora de consultar las picas.

Veremos partido a partido si realmente Giménez recupera la titularidad o simplemente se ha tratado de un toque de atención para que Savic no baje el nivel que había demostrado hasta ahora.

¿Qué hacer en vuestros fantasy?

Concluyo recomendando no vender a Savic ya que personalmente creo que continuará como titular en el eje de la defensa colchonera, pero no descarto recomendar también el fichaje de Giménez ya que, por 1.798.000 € en Biwenger, se trata de una variante muy atractiva para complementar cualquier defensa.

Si tienes a Savic en tu fantasy o te planteas fichar a Giménez puedes comentarme por aquí o también me encontraréis en Twitter, @fichajesgil.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.