Inicio Atlético de Madrid Savic, única novedad en la sesión de Simeone

Savic, única novedad en la sesión de Simeone

26
Savic Atlético de Madrid

El ‘Cholo’ Simeone prepara el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad. La novedad en la sesión ha sido la presencia del Stefan Savic, que ha completado la sesión con el resto del grupo. Según ha informado la periodista Belén Sánchez, Savic ha completado la sesión de entrenamiento con el grupo. El técnico ha probado el once que presentará contra los donostiarras con las bajas de Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia, lesionados en la semifinal de la Supercopa de España. Los colchoneros no han recuperado a ningún efectivo para le partido de octavos.

En el ensayo del once hemos comprobado que Antoine Griezmann y Savic aún no han dejado atrás sus molestias físicas y, al menos, no formarán de inicio en el Reale Arena. Asimismo, los lesionados en la Supercopa, Llorente y Kondogbia, tampoco estarán disponibles para el partido de octavos de final. Desde Atlético Sport han confirmado que el francés sufre una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Además, Simeone ha probado con algunas novedades en el esquema. ‘Mundo Deportivo’ ha informado que en el centro del campo, Herrera, la novedad, formaría con Koke y De Paul como interiores. En principio, ese será el trivote de los colchoneros, aunque Carrasco podría apoyar en la medular. Lemar quedaría en el banquillo para dar descanso.

En punta, las opciones han sido Joao Félix, Matheus Cunha y Carrasco. Esta delantera dejaría en el banquillo a Correa, que vive un gran momento, y a Luis Suárez, todo lo contrario a su compañero argentino y cada vez más desaparecido.

En defensa, una línea de cuatro, con Vrsaljko, Felipe, Hermoso y Lodi. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán varias claves para las futuras jornadas de liga. Lemar tendrá descanso. Griezmann y Savic siguen trabajando para recuperarse del todo de los problemas físicos y volver a las órdenes de Simeone, el mejor posicionado es el defensa que ha entrenado con el grupo. Los lesionados de la Supercopa, Llorente y Kondogbia, tendrán que seguir con trabajo individual al margen del grupo.

Once contra la Real Sociedad

Once de prueba de Simeone: Oblak; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Lodi; Herrera, Koke, Rodrigo de Paul; Carrasco, Joao Féliz y Cunha

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

26 Comentarios

  1. Muy buenas. En puntuación jornada perfecta
    Cambiar a Gaya+Machís mas cash por Ansu?
    Para toda la temporada Gayá o Elustondo?
    Que hacemos con Bartra, venta o mantenemos? No se sabe nada de la lesión ni para cuando estará?
    Muchas gracias cracks!

  2. Hola!!
    Tengo una duda,..he fichado a joao felix x su vm y no se si he hecho bien..era dinero ke tenia esperando a correa o ferran…ya me ofrecen mas de lo que pague..lo revendo y espero?…o lo aguantarias x si acaso.
    Delante voy con rdt..molina..unal…puado.
    Gracias

  3. Buenas, equipo!! Muchas gracias por el trabajo que hacéis!!
    A ver qué opináis de esto:
    En Biwenger con puntuaciones mixtas.
    Tengo en el mercado a Depay, bajando casi 200K.
    Por otro lado tengo en mi equipo a Dembelé, que dicen que o se marcha o quizá no vuelva a jugar. Cambiaríais a uno por otro? Además para hacer el cambio, debería vender alguno más.
    Mi equipo
    U. Simon
    Galán-Acuña-Koundé (D. Duarte)
    Kroos-Trejo-Rafinha (Nico)
    Benzema- R. Mir- Juanmi- Dembelé (Puado/Roger)
    A) Me quedo como estoy
    B) Depay vendiendo a Dembelé y Nico
    C) Depay vendiendo a Dembelé + Puado + Roger
    D) Otra opción
    Gracias!!!!

  4. Buenas! Ha salido Vinicius JR al mercado, estaba pensando en cambiarlo por Joselu + Juanmi y jugar con dos delanteros, y jugar con 4 Medios metiendo a Berenguer, u otra combinación, contando con los parches.
    Mi equipo titular (parches/sustitutos entre paréntesis es)

    Joselu, Gerard Moreno, Juanmi (Pere Milla, Tete Morente)
    Nico González, Soler, Trigueros (Berenguer, Gudelj, Óscar(Sevilla/Getafe)
    Mendy, Gayà, David Alaba, David García (Bartra)
    Courtois.

    Haríais el cambio? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.