Inicio Atlético de Madrid Correa y Vrsaljko: el Atleti confirma sus lesiones

Correa y Vrsaljko: el Atleti confirma sus lesiones

12
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha hecho públicos los partes médicos de Correa y Vrsaljko, que se lesionaron en el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El lateral derecho recibió un golpe y tuvo que marcharse al vestuario al principio de la primera mitad. Un lastre en fantasy porque apenas le dio tiempo a puntuar. El argentino tardó más, aunque no estuvo tan acertado como otras veces.

El croata sufre una lesión postraumática en el muslo derecho, producida por caer descoordinado. Eso le obligó a hacer una extensión excesiva y una contusión en el glúteo debido al impacto contra el suelo. No parece nada grave, pero se desconoce cuándo podrá volver a entrenar con sus compañeros.

El futbolista balcánico comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia para volver lo antes posible. Contratiempo que, todavía sin Wass, genera ciertos problemas en el lateral derecho, si bien Simeone cuenta con la opción del siempre polivalente Marcos Llorente, que retrasará de nuevo su posición.

En clave Atleti, ni siquiera lo de Ángel Correa (sufre una contusión severa en el pie) fue lo más importante en la noche del domingo. La gran victoria cosechada en el Benito Villamarín acapara todos los titulares. Los rojiblancos se impusieron con solvencia ante uno de los rivales más complejos de la categoría. El gran hacer de Joao Félix volvió a ser clave para sumar otros tres puntos más. Además, los rojiblancos demuestran de nuevo el gran momento de forma en el aspecto ofensivo.

¿Vendemos a Correa y Vrsaljko?

El delantero tendrá que guardar reposo durante unos días, pero se mantiene como duda para el próximo encuentro. La recomedación pasa por no vender, ya que es uno de los delanteros con más gol de LaLiga Santander y estará disponible de nuevo pronto.

El defensor del Atlético de Madrid, por su parte, ha sido un parche puntual que ha dado bueno rendimiento, pero su irregularidad en el once le ha condenado al ostracismo en gran parte del curso. Daniel Wass está más cerca de volver y optaríamos por ponerlo en el mercado para ingresar algo de dinero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Vinicius, Rdt , Danjuma , Joselu , Alvaro Garcia y Borja Mayoral.

    Harias limpia de los 3 ultimos para ir a por Correa?

  2. Muy buenas equipo!

    Juego en puntuación mixta en Mister. Necesito quitarme a uno de los siguientes: David García, Íñigo Martínez, Militao, Kounde y Alba. ¿A quien venderías?

    Gracias!

  3. hola
    en sofascore + picas
    – de mas a menos recomendable para lo que queda: baba, navas, arambarri, darder
    – de mas a menos recomendable para lo que queda: GM, Kroos, Joselu, soler
    – venderiais a baba para fichar a navas?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.