Inicio Atlético de Madrid Savic: parte médico del Atleti

Savic: parte médico del Atleti

8
Savic Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha publicado el parte médico de Stefan Savic. Desde el club han descartado una rotura muscular en el central montenegrino. La próxima jornada será baja por sanción, pero podría volver en la jornada 28 si la evolución es favorable.

Savic abandonó el Wanda Metropolitano con una sobrecarga muscular. Las pruebas médicas realizadas han descartado una rotura, aunque el central no estaría contra el Betis por sanción.

Al descartar rotura, el jugador no será baja muchas jornadas. De hecho, se espera que los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM puedan disponer de Savic para la jornada 28 sin problema.

Kondogbia, lesionado

El jugador que sí terminó lesionado el partido contra el Celta ha sido Kondogbia. El francés sufre una lesión en el muslo y será baja para el partido del domingo contra los verdiblancos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Elegir a UNO para alinear esta jornada entre:
    * Valverde (en casa contra la Real) ,
    * Llorente (fuera contra el Betis) y
    * Puado (en casa contra el Getafe).

  2. Buenos días!

    En mi liga (Futmondo prensa) ya no queda nada por salir y me estoy planteando pagar la cláusula de Gavi, que es de lo poco asumible que hay. Mis opciones (voy bien de amplitud de plantilla):

    A) Vender a Savic (supl.) + Fede Valverde + fondo de armario
    B) Vender a Savic (supl.) + Remiro (supl.)
    C) Vender a Trejo
    D) Vender a Álvaro García
    E) Vender a Kroos
    F) No ir a por Gavi

    Perdón por tantas alternativas, es bastante pasta.
    Gracias cracks!!

  3. Buenas! Como ves a Moi Gómez e Illarramendi? Los dos han jugado de titular la última jornada. Crees que seguirán de titulares??
    A quien veis más recomendable para fichar?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.