Inicio Análisis Sávio sigue siendo clave, ¿lo fichamos?

Sávio sigue siendo clave, ¿lo fichamos?

El jugador brasileño del Girona FC está rindiendo a un nivel muy alto esta temporada

16
Sávio Girona fantasy LaLiga

Sávio ha sido sin duda una de las mayores revelaciones, por no decir la mayor, de esta temporada en LaLiga EA Sports. El joven jugador brasileño se ha convertido en una de las «estrellas» que se han destapado este año en el Girona FCTras una racha de partidos donde parecía que Savinho se había estancado en su rendimiento, el extremo ha vuelto a sacar su mejor versión.

El jugador brasileño es clave en el conjunto catalán y tiene un valor considerable. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Estadísticas de Sávio

Savinho se ha convertido en una de las principales referencias ofensivas del Girona. Tan solo Artem Dovbyk lleva más participaciones directas en goles en todo el equipo. El brasileño ha anotado 5 goles y ha repartido 7 asistencias en 24 partidos. Esto nos da una media de un gol o asistencia cada dos partidos.

En términos fantasy, Sávio es sin duda un jugador TOP-fantasy. El sistema donde más destaca es en Sofascore, donde suma una media de 6,5 puntos por partido, siendo el noveno delantero con más puntos hasta el momento. En Picas de AS, Sávio logra una media de 6 puntos por encuentro, siendo el tercer delantero con más puntos. Y por último, en Estadísticas, la media por partido baja a 5,7 puntos, pero vuelve a ser el tercer delantero con más puntos hasta el momento.

Momento de forma

Aunque la posición de titular de Sávio nunca ha corrido peligro, el brasileño ha atravesado unos partidos donde no ha mostrado su mejor versión. Sin embargo, en estas últimas jornadas, excluyendo el encuentro en el Bernabéu donde ningún jugador del Girona brilló, hemos vuelto a ver una gran versión de Savinho.

Además de esta mejora en juego, hay un gran punto a favor de la joven perla brasileña y es que ni bajando su rendimiento ha tenido malas puntuaciones fantasy. Esto nos puede hacer confiar en que ahora que está volviendo su buen juego de inicio de temporada, sus puntuaciones seguirán siendo destacadas.

¿Vuelve el mejor Sávio?

 

Nosotros creemos que sí, que el mejor Sávio está volviendo. Además, el hecho de ya no tener que lidiar con la Copa del Rey y también la derrota ante el Real Madrid, pueden haber reducido la presión a un equipo que estaba empezando a acusar las expectaciones de muchos.

Aparte del Athletic, al Girona le vienen unos partidos donde se postula como claro favorito y donde el Girona intentará volver a la senda ganadora y al buen juego desplegado hasta el momento.

En cuánto a Sávio, lo consideramos sin duda uno de los mejores jugadores fantasy, que si está libre en nuestros mercados no debemos dudar en fichar. Sus puntuaciones son regulares y tan solo en seis ocasiones de 24 partidos ha bajado de las 2 picas.

Estudiante de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Amante del futbol desde la cuna. Fantasy como religión y portería a 0 como objetivo. Defensor del Tiki-Taka y del "Jogo Bonito". Redactor en Jornada Perfecta desde 2022.

16 Comentarios

  1. Hola Crack;

    Dudas en defensa, para esta jornada voy con miguel gutierrez, blind, y alex suarez. Suplentes abqar, gorosabel y cubarsi.
    ¿Harias algun cambio?

    Gracias

  2. Buenas fichiteros!
    Tengo tres puestos libres y cuatro jugadores: Brahim, Pablo Barrios, Luis Milla y Brais Mendez. Tres al 11 y uno banquillo. Quien dejo fuera? Juego en mixto.

    Gracias cracks

  3. Mi 11: Rui Silva, Galán, Carvajal, Ramos; Valverde, Pedri, Baena, Iván Mártin; Rodrygo, Vinicius y Budimir.
    Algún cambio? Tengo a Kounde, Marmol; Kubo, Aleix, Robertone, Tapia, Sancet, Chimy y Bakambu.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.