Scouting de lesionados en Sorare: ¡Oportunidades en LaLiga!

14

Vídeo top sobre Sorare para encontrar las mejores opciones que ofrece el mercado. Ya os hemos explicado en qué consiste, cuáles son los aspectos más destacados y todos aquellos puntos claves que debes saber para iniciarte. También tienes un vídeo en Youtube para tradear en largo en LaLiga. Esta vez seguimos en la competición española, aunque nos enfocamos en los futbolistas que están lesionados y pueden volver pronto. Ocho cartas Limited y Rare que son muy interesantes.

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

Ansu Fati

Es el nombre más importante de esta lista de futbolistas lesionados. Ansu es presente y futuro tanto del Barcelona como de La Roja. El canterano decidió no operarse a principios de año y ya cuenta los días para volver a la competición. Su reincorporación va a ser especialmente paulatina, lo cual puede interpretarse como una gran noticia, ya que será clave para que no sufra una nueva lesión. Su calidad y capacidad para marcar goles son conocidas por todos.

Suso

El regreso del atacante podría llegar a lo largo del mes de abril. Una luxación en el tobillo izquierdo le ha dejado fuera desde comienzos de diciembre. Había sido importante en algunos tramos de la temporada y es un perfil muy del gusto del entrenador. Ya empieza a hacer trabajo sobre el césped y Suso debe tener minutos antes de que termine la temporada.

De Frutos

El probable descenso del Levante Unión Deportiva obliga al club a vender a Jorge De Frutos, que ya pudo salir en el mercado de fichajes veraniego. Está prácticamente descartado para lo que queda de temporada, como explicó Alessio Lisci en una de sus últimas comparecencias, pero es un jugador joven y se espera mucho de él a partir de unos meses.

Camarasa

El mediocentro del Real Betis apenas está teniendo protagonismo debido a sus problemas físicos. Va a tener complicado seguir en el conjunto verdiblanco y lo normal es que salga a un club donde pueda tener minutos, previsiblemente recuperado ya de sus constantes molestias. Es un jugador al que encontramos por un precio muy asequible actualmente.

Pastore

El mediocentro del Elche no está teniendo una buena experiencia en LaLiga Santander y su futuro es una incógnita. Su última sanción, de cuatro partidos, le ha terminado de condenar en esta temporada. Está muy cerca de dejar atrás unos problemas físicos que, por suerte para él, han coincidido con la pena impuesta por el Comité de Competición.

Merquelanz

La situación es parecida a la de Camarasa, aunque en su caso hay más constancia sobre la lesión de rodilla que sufre. «Estamos medio estancados. Hemos llegado a un punto en el que sigo con molestias en cualquier gesto que necesito para volver a intentar entrenar o competir. El primer pensamiento que teníamos es que podía ser el cruzado otra vez, pero por suerte lo libramos. Esto va para más largo», decía recientemente en Radio Marca. Muy mal se debe dar para que no esté listo en agosto.

Carlos Fernández

«Es complicado. Carlos ha tenido sobrecargas y es normal. Está empezando a entrenar a un ritmo más parecido al del resto del grupo, pero ha tenido que parar un poquito», explicaba Imanol Alguacil en rueda de prensa hace tan solo unos días. Carlos Fernández aspira a tener minutos antes de mediados de mayo, pero será uno más para la próxima temporada. Partirá desde cero, como el resto de jugadores, y con un valor superior al actual en Sorare.

Miguel Gutiérrez

El canterano del Real Madrid pudo tener minutos durante algún tramo muy señalado del curso, pero hace tiempo que dejó de ser una opción. Recientemente ha sido intervenido de unos problemas en el menisco para que pueda estar en plenas condiciones a partir de la siguiente campaña. Todo parece indicar que saldrá cedido para que vaya cogiendo experiencia en el fútbol de élite, así que puede ser una carta interesante en Sorare.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.