Scouting Sorare de la League de Japón

7

El Kawasaki Frontale buscará reeditar su condición de campeón en la League de Japón. El vencedor de tres de las últimas cuatro ediciones tiene el reto de imponerse a sus rivales en una liga cada vez más competitiva y sobre la cual hacemos hoy un largo scouting para Sorare con el jugador español del TogichiCarlosGutiérrez.

No es el único español cuya carta podremos obtener en Sorare de la liga japonesa, ya que allí juegan también otros jugadores importantes como Andrés Iniesta o Sergi Samper. De ellos hablamos en este vídeo para Youtube, pero también de otros jugadores importantes como Karou Mitoma, Akihiro Lenaga, Ryotaro Araki o Hiroyoki Mae son algunos de los jugadores que debemos tener en nuestro radar para lanzarnos a por su fichaje.

Y si el primer vídeo te sabe a poco, te emplazamos a ver la segunda parte de la charla con Carlos Gutiérrez. En ella profundizamos todavía más en los jugadores más importante del campeonato japonés. Y, por si no lo sabías, este contenido es resubido de Twitch, donde hacemos directo todos los días y respondemos todas vuestras preguntas.

Javi Rando te explica todo lo que tienes saber para encontrar las mejores oportunidades vía cartas y tener éxito en los torneos. Información imprescindible para todos aquellos que quieran dar un paso más con Sorare y busquen rentabilidad. Pero si todavía no sabes lo que es Sorare, te recomendamos que escuches este podcast ¿Qué es Sorare y cómo jugar?

Si ya sabes lo que es Sorare y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/a1LBvN

Contenido de calidad sobre Sorare

Ya son varios los podcast y los vídeos de Youtube que hemos publicado sobre Sorare (desde una guía básica hasta contenido más avanzado) para tratar en detalle el Global Fantasy. Incluso, tienes disponibles algunos artículos específicos y extensos para quienes ya están algo más avanzados y quieren saber más acerca de las jornadas SO5 y las cartas Sorare. En definitiva, contenido de calidad sobre una plataforma todavía desconocida y que cuenta con licencias oficiales de LaLiga tras el acuerdo que alcanzaron ambas instituciones hace algunos meses.

Todo esto y mucho más lo analiza Javi Rando en el nuevo vídeo que ya tienes disponible en Youtube y al que puedes acceder directamente desde este mismo artículo. Las mejores recomendaciones que necesitas conocer para sacarle el máximo rendimiento a Sorare. Te lo contamos todo en formato audio, con imagen y a través de la web. Como siempre os decimos, agradecemos un ‘Me Gusta‘ y estaremos encantados de saber (vía comentario) cuál fue la primera carta que compraste o incluso saber quién es tu principal baluarte.

7 Comentarios

  1. Buenas! Suelo tener problemas para publicar preguntas aquí, tengo que repetirlas porque no aparecen, sabéis por qué?
    Y la pregunta : Ocampos, Gérard Moreno, Pere Milla, Lucas Boye, Angel Correa (qué 2 vendo?)
    Gracias

    • Hola! Pues este es tu quinto comentario, no sé si alguno más habrá caído en spam por alguna razón, lo sentimos si es así.
      Corre y Milla vendería

  2. Buenas, me he metido de lleno en el mundillo de Sorare, ya he hecho mi primera inversión.
    Varias preguntas:

    ¿Qué pasa con los jugadores que descienden a segunda? Hay que tener visión y venderlos antes? O se pueden aguantar por si los ficha un primera o por si vuelven a subir?

    ¿Las cartas, de un mismo jugador, valdrán más dinero en un futuro en función de si lo has alineado acertadamente por delante de otros dueños de esa carta que no la hayan usado o la hayan usado peor?

    • Ahora mismo esos jugadores perderían mucho valor, aunque si vuelven a Primera subirían. PERO, Sorare ya ha comprado la Segunda Divisón, por lo que quizás puedan seguir puntuando. Pero, no hay nada confirmado.
      Las cartas tienen un % de EXP que es importante a la hora de puntuar y clasificar mejor. Eso debe hacer que valga mas un jugador con un 9% que uno con 6%, pero en la práctica no ocurre demasiado y la gente prefiere pagar menos aunque tengan menos EXP.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.