Scouting Sorare LaLiga: oportunidades en Cartas Limited para Roster U23

4

No es la primera vez que lees algo sobre Sorare en esta web. Hace ya algunos días os explicábamos en qué consiste y todos aquellos puntos claves que debes saber para iniciarte. En esta ocasión nos centramos en los Roster U23 de LaLiga, sobre los que realizamos un scouting.

Toca hablar de futbolistas que son jóvenes y que tienen un futuro prometedor en la élite. Algunos nombres son más conocidos porque ya son importantes en sus respectivos equipos. Hay otros, más asequibles económicamente, que pueden ir adquiriendo protagonismo más adelante. Zubimendi es uno de los jugadores que destacamos en el primer grupo y Leo Román estaría entre aquellos por descubrir.

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

Contenido de calidad sobre Sorare

Ya son varios los podcast que hemos publicado sobre Sorare (desde una guía básica hasta contenido más avanzado) para tratar en detalle el Global Fantasy. Incluso, tienes disponibles algunos artículos específicos y extensos para quienes ya están algo más avanzados y quieren saber más acerca de las jornadas SO5 y las cartas Sorare. En definitiva, contenido de calidad sobre una plataforma todavía desconocida y que cuenta con licencias oficiales de LaLiga tras el acuerdo que alcanzaron ambas instituciones hace algunos meses.

Todo esto y mucho más lo analiza Javi Rando en el nuevo vídeo que ya tienes disponible en Youtube y al que puedes acceder directamente desde este mismo artículo. Las claves que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento a Sorare, aunque esta vez nos centramos en jóvenes jugadores que pueden darnos muchas alegrías. Como siempre os decimos, agradecemos un ‘Me Gusta’ y estaremos encantados de saber (vía comentario) cuál fue la primera carta que compraste o incluso si tienes en tu equipo a algún jugador de los mencionados en el vídeo.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.