Inicio Atlético de Madrid Se cierra el ‘caso Borja Iglesias’

Se cierra el ‘caso Borja Iglesias’

20
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El rumor de un posible interés del Atlético de Madrid en Borja Iglesias, se ha extendido a lo largo de esta semana. Ya comentamos desde el inicio, que era una posibilidad bastante improbable porque ni jugador ni club quieren separar sus caminos en estos momentos.

El propio Borja Iglesias dejaba claro que no quería hablar de esta cuestion y que no era algo que tuviera en mente: «A día de hoy no tengo nada de qué hablar. Estoy centrado en el Betis, en el jueves, en volver a disfrutar de nuestra afición, de nuestro estadio y a ganar». De hecho, ayer durante el Día de los Inocentes le vimos con la misma sonrisa habitual en una broma gastada a Joaquín, junto a Guardado y Víctor Ruiz.

Todo venía por el hecho de que el Atlético se plantea una millonaria venta de Joao Félix. Esta posibilidad, junto a la ya confirmada marcha de Matheus Cunha, podrían hacer que el club colchonero buscara un delantero como Borja. Finalmente, según apunta Estadio Deportivo, esta posibilidad se desvanece.

El Atleti no va a pagar esos 70 millones de euros que tiene de cláusula el ‘Panda’. Además, cada vez ven más alejada la posiilidad de que algún equipo pague 100 millones por Joao. De hecho, todo apunta a que si se marcha en este mercado invernal, sería con una cesión. El Manchester United es el principal interesado en esta cesión.

Las palabras de Pellegrini sobre Borja Iglesias

El técnico bético hablaba sobre este hecho en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la jornada 15 ante el Athletic Club:

«Son todo especulaciones y rumores. Borja Iglesias está centrado y muy comprometido con nosotros. Si hay una oferta que realmente sea una solución veremos como afrontarla, pero no le podría decir». Así respondía el entrenador chileno.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. RDT o Borja Iglesias, con quién me quedo?

    Las molestias de RDT me preocupan, puesto que también tengo a Lewandowski y si ninguno de los dos juega se me complican mucho las siguientes jornadas.

    Juego con picas + sofascore
    Gracias

  2. Hola LFM
    Me recomiendan vender a Muniain q vale 23M con una cláusula de 46M o a Sanset q vale 22M sin cláusula o quedarme a los dos?
    Son compatibles?
    Mis jugadores son
    POR Terstegen
    DEF fohit, Víctor Ruiz, Unai Núñez, Sabaly, Jaume Costa
    MED Muniain, Sanset, Almeida, Fekir, Fernando, De La Hoz, Lemar, Aimar oroz
    DEL Griezman, Borja Iglesias, Juanmi, Ali Cho, Oyarzabal, Abde.
    El miedo mío q q uno de los dos pierda valor, asta ahora los dos están subiendo pero bueno.
    García Saludos.

  3. Buenos días!!
    En futmondo mixto a quien dejaríais fuera esta jornada entre Arnau, Embarba, Almeida y Juanmi?
    Muchas gracias por el trabajo que haceis.

    Saludos,

  4. Buenas tardes,

    Para esta jornada necesito uno entre De Marcos, J. Costa o Femenía.

    Muchas gracias

    Felices fiestas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.