Se vienen rotaciones en el Girona

Se vienen rotaciones en el Girona

421
Compartir
Girona

Según podemos leer en los principales medios de Girona, Machín plantea rotaciones en las dos próximas jornadas, tras exprimir al máximo al equipo en los últimos 4 partidos, donde además no ha conocido la victoria. Jugadores como Ramalho (lesión), Bernardo, Mojica, Pere Pons, Borja García e incluso Stuani podría dejar su lugar a hombres de refresco.

Jugadores cansados

La única pista que tenemos viene de unas palabras de Pere Pons, que indica que “es el momento que el míster dé minutos a todo el mundo y que demuestren que tienen muchas ganas de jugar”. El mediocentro es uno de los titulares que más minutos han jugado en esta temporada y reconoce que estas dos próximas jornadas serán clave para refrescar al equipo.

Posibles cambios

En esta jornada intersemanal ante el Alavés se vaticinan cambios obligados, como el de Muniesa por Ramalho a causa de una lesión, además del de Aleix por Alex Granell (sancionado).

Asimismo, otros cambios que podrían darse son los de Lozano (Stuani), Timor (Pere Pons) o Aday (Mojica o Maffeo). Todos estos más remotos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.