Alineaciones + Previa: Alavés – Girona

Alineaciones + Previa: Alavés – Girona

314
Compartir
Alineaciones Posibles Alavés - Girona

Alavés y Girona se verán las caras en Menditzorrotza el próximo jueves. Los hombres de Abelardo llegan a esta jornada 33 con confianza tras la victoria en Ipurúa. El Girona tras caer frente al Betis tratará de apurar sus opciones de entrar a Europa.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: No se esperan grandes cambios en el once tras la victoria en Ipurúa. Munir podría volver al once en punta por un Sobrino que terminó tocado el partido. También Burgui puede tener su oportunidad por Pedraza, que no está pasando por su mejor momento.

Bajas: Rubén Sobrino es duda.

Jugador vital: Laguardia. El central es uno de los líderes del equipo y lo demuestra en cada partido. Las opciones de los de Vitoria pasan por no encajar y ahí es muy importante. Ante el Girona será titular y esperemos que nos aporte mínimo 2 picas.

Apuesta del partido: Munir. El delantero marroquí puede volver al equipo con la posible baja de Sobrino. De hacerlo seguro que vuelve a mostrar el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Alto riesgo: Burgui/Pedraza. Esperamos que sea Burgui quién salga de inicio pero Abelardo puede volver a sorprendernos. Además el rendimieno de Pedraza no está siendo el de unos meses atrás. Si tienes otras opciones, no arriesgues.


Girona

Cómo llega: 1 punto de los últimos 12 posibles hace que podamos esperar algún cambio en el once. Aleix entrará por un Granell sancionado y veremos si Borja no pierde la titularidad por el Choko.

Bajas: Planas y Olunga son duda, además de Ramalho y Gorka. Granell por sanción.

Jugador vital: Momento para hablar de Mojica que volvió a las dos picas tras la derrota en Anoeta. El colombiano se está jugando entrar al mundial y eso se ve en su rendimiento. Esperamos su mejor versión frente al Alavés para ayudar al Girona a lograr los 3 puntos.

Apuesta del partido: Portu. Ya son varios partidos en los que no está del todo acertado. El Girona necesita de su calidad y goles si quiere seguir optando a Europa. Creemos que ante los de Abelardo volveremos a ver al gran Portu de toda la temporada.

Alto riesgo: Borja García/Maffeo. Ambos fueron los sacrificados al descanso. Podemos pensar que Machín lo hizo por el cambio de sistema pero es cierto que no pasan por su mejor momento. Aday puede entrar por Maffeo y Borja puede caer si hay se opta por dos arriba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.