Inicio Lesionados Secretismo con el estado físico de Kiko Olivas

Secretismo con el estado físico de Kiko Olivas

4
Kiko Olivas

Dos entrenamientos de forma consecutiva para Kiko Olivas al margen. No se sabe con exactitud cuál es la situación del central y eso preocupa mucho en Valladolid, que se juega el todo en el enfrentamiento a vida o muerte en Vallecas. Hasta ahora el club no ha emitido ningún parte médico y eso podemos entender que es una buena notica.

Estado físico de Kiko Olivas

El malagueño acabó el Valladolid – Athletic con molestias físicas. Pero no hemos podido confirmar nada de esto ni desde los medios de comunicación pucelanos así como desde el propio club. La realidad es que Kiko Olivas no ha entrenado ni ayer ni hoy, y esperamos novedades en las próximas sesiones.

En caso de que no pudiera formar de partido el jugador señalado para cubrir su ausencia es Joaquín Fernández, que venía de sumar buenos minutos hasta su autogol ante el Atlético. No obstante es una posibilidad que aún no quieren asumir en Pucela.

Situación fantasy

Habrá que estar pendientes de novedades al respecto, ya que Kiko Olivas está siendo el defensa más en forma del conjunto vallisoletano. Así lo reconoce Sergio, aunque en puntuaciones fantasy tenemos por encima a Calero.

No dudamos de la presencia del malagueño en este importante partido por salvar la categoría. Y como hemos expresado con anterioridad, esta Jornada 37 es un regalo fantasy ya que sabremos los onces antes de cerrar alineaciones.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Me estoy jugando pagar o no una cena en mi Futmondo.
    Veis recomendable a Unal por delante de Guardiola o a los dos? En caso de alinear a ellos dos tendría que dejar fuera a Ekambi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.