Inicio Destacados Oficial: Seferovic, nuevo jugador del Celta

Oficial: Seferovic, nuevo jugador del Celta

El jugador suizo llega cedido hasta final de temporada

9
Seferovic RC Celta de Vigo Biwenger
Fuente: RC Celta de Vigo

Tras caerse la opción de Fran Navarro, el Celta se ha movido en el mercado en busca ese refuerzo en la delantera que tanto ansiaba y que le ha llevado a ceder en su pugna por Denis Suárez para hacerse con sus servicios. El elegido ha sido un viejo conocido de LaLiga como es Haris Seferovic, quien ya jugó hace unas cuantas temporadas en la Real Sociedad.

El delantero militaba actualmente cedido en el Galatasaray desde el verano pasado, equipo al que lo cedió el Benfica. En 10 partidos no ha visto portería y su protagonismo ha sido bastante escaso durante el periodo de cesión. Por ello, el jugador buscaba un nuevo cambio de aires y buscará suerte de nuevo en LaLiga de la mano del Celta.

Habrá que ver si Seferovic gana la partida a jugadores de un perfil parecido como Larsen y Paciencia.

Denis Suárez, al Espanyol

La situación de Denis Suárez da finalmente ese giro de 180º del que s evenía hablando en las últimas semanas. El centrocampista, que no cuenta en los planes del RC Celta de Vigo, quedará libre en el mes de junio. A partir de ahí, jugará con el Villarreal CF, club en el que ya militó y con el que ya tiene un acuerdo cerrado.

Las últimas noticias apuntaban a un acuerdo inminente por 200 mil euros para el Celta, además de la renuncia por parte de Denis de cobrar un mes de salario que se le adeuda. Entendemos que los pericos también pagarían su salario hasta final de campaña.

Estaa vuelta de tuerca la puede provocar que el director deportivo celeste ya tiene atado a un nuevo fichaje y sin la salida de Denis no podría realizarse. Según las últimas informaciones, ese fichaje es el de Fran Navarro, delantero español de 24 años que milita actualmente en el Gil Vicente portugués.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Hola mister!

    Tengo en el medio campo a Modric,Silva,Ceballos y Chukwueze, ha salido al mercado Brais Méndez, ¿Venderías a Modric por Brais Méndez?

    Muchas gracias de antemano, y gracias por la recomendación en la anterior jornada me fue genial.

  2. Hola campeones

    quitar a 2 para el resto de temporada :
    Pau Torres, Zubeldia, David Lopez, Dani Vivian, Araujo, Loic Badé

    Gracias!!

  3. Buenas!!!!
    En JP, como ves para fichar a Silva, vender (con pérdidas, pero no creo que recupere nunca lo invertido) a:
    A) Comesaña, Fran Beltrán y Braithwaite
    B) Unai Simón y Braithwaite
    C) Fernando (ALM) y Braithwaite
    D) No fichar a Silva

    Gracias !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.