Inicio Destacados Segundo lesionado en el derbi vasco, se retira Aihen

Segundo lesionado en el derbi vasco, se retira Aihen

0
Aihen Muñoz con la Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El derbi vasco está resultando bastante accidentado. Si Yeray tuvo que retirarse en los primeros compases del partido por lesión, ahora es Aihen Muñoz el que ha tenido que pedir el cambio. Monreal le sustituye en el minuto 30 de partido.

El lateral izquierdo se había recuperado para este partido en tiempo record por sus molestias musculares. Finalmente se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego por estas molestias. Habrá que estar pendientes a la evolución del jugador, cuya baja da la titularidad a Monreal de forma casi segura en los próximos encuentros.

La Real Sociedad había recuperado en las últimas horas a jugadores como el propio Aihen o Zaldua. Quizá el hecho de forzar ha sido algo arriesgado para el jugador. A su vez, Zubeldia ha visto la quinta cartulina amarilla y no podrá formar parte de la convocatoria de Alguacil para la jornada 30.

Yeray, sustituido por Unai Núñez

Yeray ha tenido que ser sustituido en el minuto 13 por lesión, su lugar lo ocupará Unai Núñez. Así pues el jugador vasco abandona el terreno de juego con posibles problemas en el aductor, zona en la que se tocaba mientras abandonaba el césped del Reale Arena. Toca estar pendientes a la evolución del jugador, cuya baja sería muy importante para el Athletic, ya que el central estaba jugando casi todos los partidos y a muy buen nivel, convirtiéndose en el central más seguro de los de Marcelino.

Un Athletic, que salvo la baja de Nolaskoain, no tenía jugadores en la enfermería y contaba con todos los efectivos de la plantilla. Se espera que el club informe en los próximos días sobre la lesión del central emitiendo un parte médico si procede.

En cuanto al mundo fanatsy, de confirmarse la baja del central, Unai Núñez podría ser un buen parche para nuestra defensa si contábamos con Yeray para este tramo final de la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.