Inicio Athletic Club Nolaskoain, tocado del tobillo, da positivo en Covid-19

Nolaskoain, tocado del tobillo, da positivo en Covid-19

4
Nolaskoain
Fuente: Athletic Club

Peru Nolaskoain se tendrá que someter a nuevas pruebas médicas para conocer por qué no remiten esas molestias incesantes en el tobillo. Esa es la información que publica ‘Marca’ este miércoles. El jugador, que también ha dado positivo en Covid-19, había sido convocado recientemente, pero volvió a quedarse fuera de la lista en los dos últimos compromisos. Cuenta este mismo medio que ha tenido que marcharse en la última sesión poco después de empezar junto a sus compañeros. Parece improbable que vaya a estar apto para el derbi vasco de este sábado frente al Eibar.

Marcelino podrá contar con toda la plantilla a excepción del ex del Deportivo de la Coruña. Ni siquiera ha debutado aún, así que no será una ausencia importante para los intereses del conjunto rojiblanco. El técnico alineará a los once futbolistas que crea pertinente y no tendrá que estar pendiente de quiénes llegan más o menos cargados porque esta vez van a tener casi una semana entera para poder recuperar.

Capa volvió este martes

Los vascos regresaron al trabajo con la presencia de Ander Capa, que no pudo jugar ante el Celta la semana pasada por una sobrecarga funcional en la musculatura peritrocanterea de la pierna derecha. El lateral con pasado en Eibar se incorporó ya en la primera sesión y ha repetido este miércoles, así que no tendrá problema para jugar ante los armeros si García Total lo considera oportuno.

Unai Núñez ha vuelto a trabajar con sus compañeros después de ausentarse en el último entrenamiento por un golpe en el pie. Estaba previsto que se dosificara, pero su presencia en el duelo de este fin de semana no corría peligro. El hecho de haberse ejercitado con el resto del grupo sirve para confirmar la disponibilidad del central, que, salvo sorpreso, volverá al banquillo después de recuperarse el hasta ahora sancionado Íñigo Martínez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola,viendo el mes de abril que le espera al athletic con las finales y posibles rotaciones,cambiarias a r.garcia(mio),por chimy avila?
    Graccie.

  2. Buena, Busquet hoy en el mercado, cambiarias x parejo?

    Mis medios, brayan gil, de jong, cucu, case, parejo, Merino, Rubén García

    Modo picas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.