Inicio Destacados Semana de inicios de pretemporada en LaLiga

Semana de inicios de pretemporada en LaLiga

0
Fuente: LaLiga

Se acabaron las vacaciones. Muchos equipos de LaLiga retoman el trabajo en esta segunda semana de agosto. La competición terminó el pasado 19 de julio y apenas han gozado de un mes de descanso. Unos 21 días para ser más exactos.

Es el caso, entre otros equipos, de Granada, Cádiz, Betis o Deportivo Alavés. El mercado de fichaje está recien abierto y las plantillas no están nada definidas. Queda aún mucho tiempo y, casi seguro, serán muchos los jugadores que salgan y otros cuantos los que lleguen.

No están en esta lista Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe y Sevilla. Estos empezarán más tarde. No solo la pretemporada, porque deben descansar, sino el propio curso. Azulones y blancos lo harán una semana más tarde; el resto, dos.

El calendario estará marcado, esta vez desde el inicio, por la evolución de la pandemia. Cada aumento de casos es un paso atrás; cada vez que un club anuncia un positivo, un retortijón en el estómago y un fuerte dolor de cabeza para Javier Tebas. El Atlético de Madrid ha comunicado dos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.