Inicio Destacados Los señalados fantasy por la Copa del Rey

Los señalados fantasy por la Copa del Rey

26
Idrissi celebrando un gol con Munir

Descubrimos quiénes son los más señalados de la segunda ronda de de la Copa del Rey y cuál es su situación para la próxima jornada en MisterBiwenger, Comunio y Futmondo.


Cabaco (Getafe)

Cabaco en un partido ante el Granada
Fuente: LaLiga

No solamente protagonizó un partido lamentable en una derrota histórica sino que perdió los papeles y agredió a un rival. Una acción que le podría costar una importante sanción que podría cumplir también en Liga.


Coke (Levante)

El capitán del Levante da claros síntomas que está cerca, cada vez más, del final de su carrera. Evidenció que está muy lejos, pero mucho, de ser aquel futbolista importante que marcaba en finales de la Europa League con el Sevilla.


Bacca (Granada)

Bacca

Tras alguna que otra buena actuación, tenía la obligación de liderar el ataque del Granada en Copa del Rey. Apenas entró en juego y los nazarís quedaron eliminados del torneo del KO.


Idrissi (Sevilla)

Uno de los señalados del desastroso partido que el Sevilla jugó ante el Andratx. Fue sustituido a los 70 minutos y desperdició una oportunidad de oro de ganarse la confianza de Lopetegui ante tanta baja en el Sevilla.


Tachi (Alavés)

Con las sanciones y bajas en el centro de la defensa, se espera que Tachi sea titular este fin de semana. Pero el central mostró muchas carencias ante el Linares y recomendamos no alinearlo para esta jornada 18 ni siquiera como parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. hola, uno entre yeray, ruben vezo y mario hermoso
    (teniendo en cuenta que el athletic sin iñigo y unai simón pierde defensivamente)
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.