Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Sergi Canós llega a Mestalla, ¿recomendable en fantasy?

Sergi Canós llega a Mestalla, ¿recomendable en fantasy?

La llegada del nuevo fichaje del Valencia CF a LaLiga, otra alternativa para los de Baraja y para los mánagers en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy.

83
Sergi Canós Valencia fantasy

Tras varias semanas a la espera de oficializar la llegada de Sergi Canós, el Valencia CF ya tiene en casa a su flamante fichaje. El joven extremo de Nules, municipio de la Comunidad Valenciana, ha forzado su salida del Brentford destino Mestalla. Su intención de llegar al club de sus amores ha primado más que cualquier otra oferta o mejora económica. A sus 26 años en plena madurez deportiva, Baraja ya tiene una de las peticiones demandadas en aras de reforzar los extremos y dar versatilidad al equipo che.

En este post analizamos la situación del valenciano con su llegada, alternativas y recomendación en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase y LaLiga Fantasy.

Debutante en LaLiga EASPORTS

Aunque no lo parezca, es la primera andadura del valenciano en la liga española. Tras formar parte de la cantera del FC Barcelona, Sergi Canós se marchó a probar suerte destino Liverpool. Desde entonces Brentford, Norwich y media temporada en Olympiakos han sido sus casas.

El extremo, en su primera temporada en el Brentford, disputó 31 encuentros anotando 3 tantos y repartiendo 2 asistencias. La temporada pasada tuvo que probar suerte en Grecia, y Olympiakos apostó por su fichaje. Tras dejar su marca en la liga griega con 2 asistencias y 4 tantos, el polivalente extremo tenía muy clara su idea de recalar en Valencia, y tras un tira y afloja de negociaciones que ha dilatado el acuerdo, su llegada se ha hecho realidad.

Extremos jóvenes y de calidad

Diego López Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

El extremo llega al equipo de Baraja con la intención de mejorar el plantel y ponerle las cosas difíciles a la hora de confeccionar el once titular. El valenciano, todo un encarador y extremo a la vieja usanza, puede jugar en ambas bandas. Un futbolista capaz de desequilibrar y ser tremendamente vertical con gran capacidad de trabajo y de despliegue físico. Incluso puede aparecer en medio campo para recibir de espaldas en zona de creación.

Jugadores como Diego López no se verán afectado su titularidad con su llegada, pero en cambio otros como Fran Pérez sí que podrían ver mermado sus posibilidades en el once, quedando relegado a un segundo plano o incluso si llegase algún jugador más antes del cierre de mercado, se podría barajar su salida en forma de cesión. Canós, al ser un extremo que puede jugar también en la izquierda, podría permitir que por el momento ninguna de las piezas actuales de la plantilla tenga que hacer las maletas. Complementando el equipo y elevando el nivel del equipo en el desborde y último pase.

Recomendación fantasy: Sergi Canós

En lo que a puntuación se refiere, en la temporada 2021/2022 defendiendo los colores del Brentford, obtuvo una media de 3,7 puntos en Sofascore. En algunas aplicaciones aparece como delantero y en otras como centrocampista, lo que merma sus puntuaciones a la hora de anotar algún gol, no siendo su faceta de cara a puerta la más destacable.

Creemos que disfrutará de minutos de manera inmediata y que a corto plazo se hará con la titularidad. Con un valor en Biwenger y Comunio de 1,6M€, puede ser una auténtica ganga tratándose de un jugador muy vistoso y que en sistema de puntuación de Diario AS puede verse beneficiado. Por valor, y por influencia en el juego che, estamos ante una oportunidad en clave fantasy que no puedes dejar escapar. Poco que perder y mucho que ganar.

Apasionado del fútbol desde niño, gracias a Oliver, Benji y el PES. Adicto al deporte rey desde todas sus perspectivas y amante del buen fútbol sin importar colores. Suerte la mía la de estar aquí para aportarte mi granito de arena. También puedes seguirme en @pixonFantasy

83 Comentarios

  1. En defensa Vivían o Diakhaby?
    Jugar con 3 delanteros (Aspas,Nteka y Cervi) o 3 medios (Viera, San Emererio y Luca de la Torre)?
    Juego con mixta

  2. que piensas de alinear a mata esta jornada?
    no sé si poner un 3-4-3 o un 3-3-4 (4 delanteros con kike garcia y mata, los medios que tengo son muy defensivos y sotelo me da miedo vs madrid)

  3. Hola cracks unas dudas
    Isi o Valverde?
    Moi Gomez o Rdt?
    Ves bien vender a Ledesma para quedarme a Moi y a Rdt?tendría q buscar un parche para la portería
    Saludos

  4. Hola crack jugando LFM en mi liga salio Isco en 23 kilos, cuanto es lo máximo que recomiendan pujar por el? Gracias!

  5. Para comprar a un tal Lewandoski vender a moi Gómez Sancet loic bade y Pedraza ? Se me queda buen equipo pero lo veo mucho… Con vistas a la temporada

  6. Tengo que poner a uno en el once entre Sadiq, Jonathan Viera y Kike García. ¿A quién pondríais vosotros? LFM

  7. Buenasss
    Quiero fichar a dovbyk pero tengo q vender a uno entre :
    Loiodice, Roca, Guevara, Alcaraz o Escalante
    Es un fichaje interesante??
    A quien venderias teniendo en cuenta q los dos ultimos son del Cadiz ???
    Muchas gracias por vuestro currazo.

  8. Estoy en -8 negativo y ha salido Aleix Garcia al mercado, he hecho cálculos y vendiendo esto me llegaría para ficharlo:
    Dimitrevski, gabbia, Blind, Gio, Mojica y Guerra.
    Y sería pagar la cláusula de Jorgensen de 2m para tener portero y se me quedaría el equipo así:
    Jorgensen
    Paredes, Pubill, Javi Hernández
    Viera, Pepelu, Rioja, Aleix
    grizzi, Kike García, Gerard

    Como veis los cambios? Guerra me gusta pero sigue como suplente y Aleix es todo un seguro..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.