Inicio UD Las Palmas Las Palmas oficializa la venta de Sergi Cardona

Las Palmas oficializa la venta de Sergi Cardona

El jugador se irá a Olympiacos

26
Sergi Cardona Las Palmas fantasy
Fuente: UD Las Palmas

Malas noticias para los seguidores de la UD Las Palmas, y para los jugadores en fantasy, a pocos días de comenzar la temporada. El equipo, recién ascendido a esta La Liga EA Sports, ha realizado algún que otro fichaje, pero ahora es noticia por algo totalmente contrario. Se trata de una salida que no esperábamos. Y es que el propio presidente del club ha confirmado esta salida de Sergi Cardona rumbo a la liga griega.

Sergi Cardona jugará en el Olympiakos

El equipo canario sufrirá una nueva baja, como comentábamos, a poco de comenzar la nueva temporada. Una nueva temporada que afrontan con ilusión tras haber conseguido un nuevo ascenso a La Liga EA Sports. Sin embargo, una salida de última hora puede trastocar sus planes.

Esto decía el propio Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas:

Salidas: «Pinchi está haciendo las pruebas médicas con otro equipo y Sergi Cardona se le acaba el contrato y no teníamos posibilidad de renovación. Será una venta en torno a los dos millones de euros».

Fichajes: «Llegarán dos centrales más, un delantero, posiblemente un lateral izquierdo, un centrocampista…».

Mika Mármol: «Todos los jugadores están localizados y mayoritariamente vendrán cedidos. Hay acuerdo con Mika Mármol, pero es un acuerdo que requiere una operación entre tres clubes. Está prácticamente cerrado después de más de un mes con las negociaciones. Hay acuerdo con el Andorra y Barcelona. Compramos el 50% del jugador y el otro 50% es del Barcelona».

Así, la baja de Sergi Cardona a pocos días de comenzar la temporada puede ser una baja importante en clave fantasy. Hablamos de un jugador que tenía un precio poco elevado, y que iba a jugar de titular a comienzos de temporada. Ahora, el equipo tendrá que jugar -a priori- con un Julián Araújo que ha llegado cedido durante este mercado de fichajes. Eso sí, tan solo ha jugado medio partido de pretemporada para ponerse a tono con el equipo.

Tendremos que estar atentos para ver qué nuevas fichas llegan a la UD Las Palmas. Lo único claro es la venta en clave fantasy de Sergi Cardona, que se marchará a la liga griega en los próximos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Hola, cuál crees que es mejor para esta jornada 14?
    Dimitrovik o Nyland? EL PORTERO SUPLENTE Y TITULAR EN SEVILLA.
    DALEY BLIND O DIEGO RICO?

  2. Buenas, para la jornada 14. Qué crees que es mejor para mi plantilla.Capoue o Javi Munoz? Sorlot o Tsygankov? Veita o Dimitrovik? el portero de celta y Sevilla.

    Muchísimas gracias!!

    • Rioja o Pepelu es cómo elegir a Mamá o Papá, pero me decanto por Pepelu.
      Chris Ramos
      Mascarell
      Gracias a ti!

    • Hola!
      Lo de Ansu y su venta, agárralo con pinzas, pero por si acaso, si, venta.
      Borja Iglesias, hay muchos rumores en torno a Veiga, se puede ir antes de que finalice el periodo de fichajes.

      Gracias a ti!

  3. Aupa Ernesto, alegría volver a escribir por esta gran web. Ahí va mi primera duda del año ….A quien veis más recomendable este inicio de temporada entre Alaba y Hermoso? Gracias

    • Buenas! Lo siento, te va a contestar al gran Dani :D.
      Alaba y sus problemas de lesiones… Hermoso terminó a un nivel espectacular. Me quedo con Mario para toda la temporada

      Un saludo majo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.