Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma el alta de Sergi Darder, aunque no jugará la Copa

Aguirre confirma el alta de Sergi Darder, aunque no jugará la Copa

El centrocampista del conjunto balear vuelvió a los entrenamientos con el grupo y su técnico confirma su recuperación.

30
Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el RCD Mallorca. Sergi Darder volvió a entrenar con el grupo y la enfermería se queda vacía de momento. El centrocampista sufrió una lesión muscular de la que parece que está recuperado y su entrenador ha confirmado que estará disponible para el siguiente encuentro ante el Real Betis. Esta vuelta, junto a la de Maffeo y Raíllo elevan el nivel del Mallorca.

Aguirre confirma su vuelta en rueda de prensa

El entrenador mexicano del conjunto bermellón, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el CD Boiro. En ella, ha confirmado el alta de Darder, aunque más pensando en Liga que en este partido. También confirma que no arriesgarán con Raíllo y parece que tampoco estará en la competición copera:

«Darder no viaja y con Raíllo estamos evaluando si va o no. Ante el Betis estarán. Estamos pensando que a lo mejor es demasiado prematuro meterlos en un partido intenso, en el que va a llover y el campo estará pesado. Igual entrenar aquí les va a venir mejor».

¿Fichamos ya a Sergi Darder?

El centrocampista del conjunto balear no empezó la temporada rindiendo a su mejor nivel, pero en los últimos partidos ya se estaba asentando y encontrando su sitio donde rendir mejor. Esta lesión frenó esa progresión. Es uno de los mejores fichajes de este último mercado de verano. Sonó para casi todos los equipos de LaLiga EA Sports, pero finalmente decidió fichar por el RCD Mallorca y debe ser clave en el centro del campo.

En cuanto a puntos, Sergi Darder lleva 38 en Diario As, 43 en Estadísticas, y 53 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un centrocampista de sus características en fantasy. Ya ha logrado dar tres asistencias en los nueve partidos que ha podido jugar en esta temporada.

Su valor de mercado es de algo más de cinco millones y medio de euros en Biwenger, y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor medio para un centrocampista que puede dar muchos puntos esta temporada. Por todo esto, vemos recomendable pujar por Sergi Darder en fantasy, ya que es un jugador que se puede alinear cada jornada sin problema. Su valor ha bajado mucho debido a su lesión y ahora debe ir subiendo a buen ritmo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como Jonathan Viera y Sergio Arribas, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. * Remiro / Guaita
    * Miguel G. / Savic / Mojica –(Mere)
    * Bellingham / Valverde / Isco / Brais / Pedri
    * Muriqi / Oyarzabal / Raphinha –(Bebé)

    Deuda 10.5 M y Carvajal en el marcado. Opciones:
    — Vender a Remiro + Meré + Brais y fichar a Carvajal
    — Vender a Pedri y no ir a por Carvajal
    — Vender a Remiro + Raphinha y no ir a por Carvajal.

  2. En lfm tengo a parejo. Larsen y Dovbyk
    Cambiarias alguno por David Soria ?
    Pensando en quien de más puntos hasta el final de la temporada.
    Saludos.

  3. Buenas! He fichado a Aleix Garcia y tengo que vender. Vender a Guevara + Robertone o vender a Zubimendi!

    Gracias.

  4. Tengo que hacer una venta y estoy entre darder o vivían.
    Puedo fichar a un central barato que cumpla que al fin y al cabo es lo que está haciendo vivían.
    Con cual te quedarías ?

  5. Sobrepujarias a un rival por Iñaki Williams?
    El hecho de que se vaya a la copa de africa me echa para atrás..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.