Inicio RCD Espanyol Problemas para Sergi Gómez, con molestias en la espalda

Problemas para Sergi Gómez, con molestias en la espalda

9
Sergi Gómez

Sergi Gómez abandona la concentración de Marbella debido a unos problemas en la espalda. El central, que fue una pieza importante para Vicente Moreno, se ve obligado a marcharse de vuelta a la Ciudad Condal para empezar con la recuperación. Este contratiempo supone una noticia muy negativa para el jugador porque va a perder ritmo y eso puede alejarle del once.

A la espera de ver cómo evoluciona, la opción de Fernando Calero gana bastante peso en el eje de la zaga. Es la único alternativa en estos momentos y parece que el conjunto catalán ha rechazado cualquier posibilidad de que salga. El Real Valladolid, donde ya jugó, ha mostrado cierto interés, según cuentan diferentes medios de comunicación. Acompañaría a Leandro Cabrera, que es el único indiscutible.

Lo cierto es que Sergi Gómez, pese a tener un papel protagonista en la campaña, estuvo lejos de su mejor nivel. Ofreció un rendimiento aceptable, sin más, y no logró ser ese jerarca de la defensa. Además, estuvo alrededor de un mes en el banquillo. Así lo decidió, por razones puramente técnicas, el ya ex entrenador del RCD Espanyol. Veremos si Diego Martínez confía en él u opta por Calero. Es probable que haya alguna incorporación más para la defensa.

Vinicius Souza, un cerrojo

A sus 23 años, Vinicius Souza tiene ante sí una oportunidad para darse a conocer al gran público. Su buen hacer en Bélgica, donde ha disputado las últimas dos temporadas, le ha servido para llamar la atención de equipos como Espanyol o Betis, interesados en sus servicios. El jugador brasileño, indiscutible en su equipo, disputó 27 partidos con el KV Mechelen, anotando 2 goles y repartiendo 1 asistencia.

Estamos ante un pivote defensivo que destaca, sobre todo, por su envergadura y poderío aéreo, con 1’87 metros de altura, que le permite ayudar en centros laterales y proteger el área de balones aéreos. Con balón, es un jugador posicional que ofrece apoyos cercanos, aunque no destaca especialmente por su faceta ofensiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

    • Buenas!!!

      Fichajazo Brais Méndez.

      Vendería a William José, pero no todavía, sino cuando suba un poco más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.