Inicio FC Barcelona Parte médico de Sergi Roberto

Parte médico de Sergi Roberto

36
Sergi Roberto entra por Pjanic en Champions
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Sergi Roberto no podrá jugar el vital encuentro ante el Benfica que tendrá lugar este martes en donde el Barça se juega la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Si antes informábamos de que se había ejercitado al margen, no hemos tardado mucho en conocer el parte médico por parte del comunicado del propio club culé.

No parece que el polivalente jugador culé se vaya a perder muchos partidos ya que el club deja en manos de su evolución su vuelta a los terrenos de juego. Tendrá que esperar mientras lo consigue.

Dembélé y Dest, con el grupo

Buenas noticias para el Barcelona de Xavi Hernández. En el entrenamiento previo al vital encuentro de la Champions League ante el Benfica el técnico culé ha conseguido contar con dos jugadores que vienen de lesión como Dest y Dembélé. Los dos tiene opciones de poder jugar el encuentro o de al menos entrar en la lista de convocados. Si bien dependerá de las sensaciones de los jugadores en las horas previas al encuentro como el propio Xavi ha confirmado en rueda de prensa.

También han entrenado con el grupo otros jugadores tocados como Busquets, Nico y Mingueza, que salvo sorpresa podrán estar a las órdenes de Xavi para el encuentro. Por su parte, Sergi Roberto hace trabajo específico al margen del grupo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Buenas crack
    Q veis para esta jornada chimy Ávila o lucas boye ?
    Gracias por toda la información q dais

  2. Buenas crack, que hago con araujo después de su suplencia? Se ganará el puesto? Y con carvalho? Vendemos? O su suplencia fue fruto de descanso por las selecciones?

  3. Buenas, una duda, porqué a bellerin le dan un 0 en JP, con nota 6 y roja se queda en 0 y no le dan los +2 de porteria imbatida y a elustondo que lo expulsan le dan un 0 con nota 5 y roja y +2 de porteria imbatida?

  4. Hola crack
    Una duda para la jornada 15….voy con 4 def..mendy..lejeune..carvajal y yeray
    En el caso de k sanset fuera el viernes titular lo meterias x alguno de estos defensas?
    En medio voy con..merino..baba..darder..y guido..o lo cambiarias por algun medio
    Gracias

  5. Buenas tardes
    ¿Veis a Nico con continuidad incluso cuando se recupere Pedri?
    ¿Hariais clausulazo? Vale 7M y serían 17M. Sube a 400.000 diarios
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.