Inicio FC Barcelona Sergi Roberto disponible para la Jornada 34

Sergi Roberto disponible para la Jornada 34

Sergi Roberto se recupera de la lesión y está disponible para la jornada 34 de LaLiga

7
Sergi Roberto Barça fantasy

Sergi Roberto se ha recuperado a tiempo y por tanto estará disponible para Xavi en el derbi ante el RCD Espanyol. El segundo capitán del Barcelona sufrió una lesión en el bíceps femoral en el encuentro ante el Getafe y desde entonces ha estado en el dique seco. Con la recuperación de Sergi Roberto, el técnico de Terrassa no tiene bajas para el choque del próximo domingo.

Sergi Roberto, una opción más para la defensa

Con la recuperación del jugador de Reus, Xavi podrá tener a su disposición por primera vez en varias semanas un lateral derecho puro, aunque antes de su lesión lo pudimos ver en el centro del campo. Cabe recordar que durante este tiempo ha sido Koundé el que ha estado actuando en el carril diestro de la defensa culé, cumpliendo con buena nota el papel. Ahora, está por ver si el francés vuelve a su posición natural, el eje de la zaga, o se mantiene alguna semana más en el lateral.

La temporada de Sergi Roberto en clave fantasy no estaba siendo del todo mala. De hecho, en Jornada Perfecta mantiene una más que decente media de 4,4 puntos. En cuanto a picas de Diario AS, baja un poco sus prestaciones hasta los 3,7 puntos de media. Por otra parte, en Sofascore es el sistema de puntuación donde más destaca con una media de 5,7 puntos. Por tanto, quedamos a la espera de si vuelve a contar con minutos en esta jornada 34. Como parche puede ser una buena opción de cara a las últimas cinco jornadas de campeonato.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

7 Comentarios

  1. Hola! En defensa fran garcia – le normand? O me la juego con nacho y lucas vazquez?
    Y para el medio campo uno entre chukwueze , lemar o tchouameni?

    Gracias compañeros!! Con ganas de escuchar el podcast de ivoox esta tarde🤜🤛

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.