Inicio Destacados Sergi Roberto, la única baja del Barça

Sergi Roberto, la única baja del Barça

17
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

El Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante el Cádiz correspondiente de la jornada 5. Y en dicha convocatoria, de un total de 24 jugadores, no ha entrado Sergi Roberto. El polivalente jugador azulgrana es la única baja para el encuentro que tendrá Xavi, por lo que todo apunta a que Koundé será de la partida en el puesto de lateral derecho.

Y es que aunque Bellerín y Marcos Alonso ha entrado en la convocatoria, no parece que vayan a ser al menos de la partida a los pocos días de haber concretado su fichaje por el Barcelona. No nos arriesgaríamos con ninguno de los dos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Rueda de prensa de Xavi

Sergi Roberto: «Hoy Sergi tenía alguna molestia, que no es nada importante, pero hemos preferido cambiarle en el descanso».

Bellerín: «Héctor Bellerín todavía no está listo y al final ha jugado Jules de lateral».

Koundé: «Yo lo veo más de central, pero creo que nos va a dar mucho en todas las posiciones defensivas porque es un defensa extraordinario. Pero su posición natural es de central».

Dembélé: «La capacidad que tiene él en el uno contra uno, se la he visto a muy pocos futbolistas en mi carrera. Prácticamente, está ahora mismo a un nivel del mejor Neymar cuando estaba aquí. Uno contra uno, parece imparable y marca la diferencia en centros. Se tiene que atrever más a tirar a puerta y marcar, pero estoy muy contento por él, porque es un buen chico, se lo merece».

Rotaciones: «Dependerá de la semana y dependerá de las molestias de los jugadores. Cada semana va a ser diferente, está claro, pero sí que vamos a rotar. Vamos a rotar porque al final es un calendario muy exigente y por ejemplo, ahora, en seis dias, teníamos tres partidos. El de hoy, sábado y martes. Creo que hay que jugar con eso, creo que es importante también la carga física para competir bien. Ahora en Cádiz y luego en Münich, luego el Elche el sábado siguiente. Dependiendo de la situación puede cambiar, pero que vamos a rotar eso seguro».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Hola buenas tardes para está semana entré Alex Fernández. Oliver torres. Iván Sánchez. Samu costa.cojer a dos para poner en el equipo gracias un saludo

  2. Hola,
    3-5-2 con Yunus, Kubo, Parejo, Tchouameni y Guido o Vesga – Morata y Borja Iglesias
    3-4-3 Yunus, Kubo, Parejo y Tchouameni – Morata, Borja Iglesias y Samuel Lino o Joselu

    Gracias

  3. Buenas tardes,

    Quita uno: Aspas, Ramazani, Borja Iglesias y Joselu
    Quita uno: Cervi, Aguado y Samu (almeria)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.