Inicio Destacados Xavi no da opciones a Bellerín y desvela molestias de Sergi Roberto

Xavi no da opciones a Bellerín y desvela molestias de Sergi Roberto

20
Xavi Hern
Fuente: FC Barcelona

Xavi Hernández compareció en rueda de prensa para hablar de la victoria ante el Viktoria Plzen en el partido inaugural de la Champions League. El técnico del Barcelona repasó varios nombres propios tras el partido, informando de unas molestias de Sergi Roberto que le obligaron a ser sustituido y del estado de forma de Héctor Bellerín. Además, también anticipó que va a haber rotaciones en el once frente al Cádiz.


Sergi Roberto: «Hoy Sergi tenía alguna molestia, que no es nada importante, pero hemos preferido cambiarle en el descanso».

Bellerín: «Héctor Bellerín todavía no está listo y al final ha jugado Jules de lateral».

Koundé: «Yo lo veo más de central, pero creo que nos va a dar mucho en todas las posiciones defensivas porque es un defensa extraordinario. Pero su posición natural es de central».

Dembélé: «La capacidad que tiene él en el uno contra uno, se la he visto a muy pocos futbolistas en mi carrera. Prácticamente, está ahora mismo a un nivel del mejor Neymar cuando estaba aquí. Uno contra uno, parece imparable y marca la diferencia en centros. Se tiene que atrever más a tirar a puerta y marcar, pero estoy muy contento por él, porque es un buen chico, se lo merece».

Rotaciones: «Dependerá de la semana y dependerá de las molestias de los jugadores. Cada semana va a ser diferente, está claro, pero sí que vamos a rotar. Vamos a rotar porque al final es un calendario muy exigente y por ejemplo, ahora, en seis dias, teníamos tres partidos. El de hoy, sábado y martes. Creo que hay que jugar con eso, creo que es importante también la carga física para competir bien. Ahora en Cádiz y luego en Münich, luego el Elche el sábado siguiente. Dependiendo de la situación puede cambiar, pero que vamos a rotar eso seguro».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas, como de fiable es la titularidad de De Jong este finde contra el Cadiz después de jugar los 90′ en Champions?

  2. Bellerin, kaiky, nzionzu, Eric García, David García y Montiel, uno fuera??
    Bellerin tendrá bastantes Minutos???

  3. Hola

    De más a menos recomendable en sofascore:
    Ramazani, juanmi, sadiq, iñaki Williams, cervi, camavinga, Mikel Merino

    (Hay mezcla de delanteros y medios pero tengo que vender…)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.