Inicio FC Barcelona Sergi Roberto: parte médico y tiempo de baja

Sergi Roberto: parte médico y tiempo de baja

24
Sergi Roberto, jugador del Barcelona
Fuente: LaLiga

Sergi Roberto tendrá que pasar por quirófano debido a su lesión en el recto femoral del muslo derecho. El canterano lleva algunas semanas sin poder ayudar a sus compañeros y causará baja durante varios meses. ‘Mundo Deportivo’ explica que su regreso podría extenderse hasta marzo. Sus últimos minutos en LaLiga Santander fueron en la derrota contra el Rayo Vallecano, todavía con Ronald Koeman en el banquillo.

Xavi pierde a un multiusos para el centro del campo e incluso la defensa porque acostumbra a jugar como lateral derecho. Todavía no ha podido disfrutar de sus servicios y, de hecho, tendrá que acostumbrarse a ello por este contratiempo. La intervención la llevará a cabo el doctor Lasse Lempainen, aunque bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

El futbolista del conjunto azulgrana, sin lugar a dudas, es una venta más que clara en Biwenger y demás plataformas fantasy. Estamos ante un futbolista que no es titular ni fijo en este Barça y el tiempo de baja es tan elevado que ningún jugador merecería mantener.

Sergi Roberto, cruz; Jordi Alba, cara

Jordi Alba está disponible para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo dio el susto en el último compromiso liguero e incluso tuvo que ser reemplazado por Óscar Mingueza. El Villarreal aprovechó esta situación para generar mucho daño a los azulgranas; incluso marcó Chukwueze el tanto del empate.

Xavi Hernández podrá contar con el ex del Valencia para la cita ante los verdiblancos. El nuevo entrenador tendrá disponible a un jugador que es clave y determinante en el cuadro culé. Si bien es cierto que su rendimiento no es el de temporadas atrás, también lo es que hay mucha diferencia con su recambio directo. Alejandro Balde ha sido quien ha actuado en su lugar alguna que otra vez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

24 Comentarios

  1. Hola buenas, a quien ficharias como parche, a Diego rico o a mustafi?
    Veis recomendable la venta de Suárez o aguantar ?

  2. Muy buenos días cracks!!!
    Comprar a Javi Galán y vender a:
    A)maffeo
    B) nacho Vidal
    C)no cambiar a ninguno

    Muchas gracias y un saludo

  3. Buenos días,
    –Para toda la temporada me lo puedes ordenar de más a menos recomendable?
    Llorente, Toni Moya, Rubén García, Alex Fdez, Yangel, Sancet.
    Vendí la semana pasada a Yangel mio por Rubén García y me arrepiento, y hoy está el cafetero en el mercado junto a Sancet.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.