Inicio FC Barcelona Sergi Roberto, que apunta a renovar, recae de su lesión

Sergi Roberto, que apunta a renovar, recae de su lesión

2
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

Sergi Roberto ha sido uno de los nombres propios de los últimos días en clave Barcelona. El polivalente futbolista sigue sin firmar su renovación y acaba contrato el 30 de junio de este año, aunque todo parece encaminado hacia el acuerdo entre la entidad y el jugador. Diferentes medios locales apuntan a que seguirá al menos una temporada, aunque recibirá un salario bastante inferior al actual.

El lateral y mediocentro lleva varios meses en la enfermería debido a una grave lesión muscular. No ha competido en toda la segunda vuelta y su reaparición llegará en la campaña 22/23. Tal y como ha informado Mundo Deportivo, este miércoles volvió a sentir unas nuevas molestias y no participó en el partidillo. Este medio confirma que ha recaído y causará baja para lo que resta de curso. Los azulgranas buscan resarcirse en el Camp Nou frente al Real Club Deportivo Mallorca, que sigue inmerso de pleno en esa pelea por la permanencia.

Fue en la derrota contra el Rayo Vallecano, todavía con Ronald Koeman al frente del cuerpo técnico, cuando vimos por última vez a Sergi Roberto. Los culés perdieron por 1-0, igual que en el encuentro de vuelta. El canterano fue titular, pero se vio obligado a abandonar el terreno de juego a la hora de juego. Hasta entonces había marcado dos goles y había repartido una asistencia. Todo ello ocurrió en las tres primeras jornadas de LaLiga, de modo que tuvo un gran inicio de curso.

Sergi Roberto: recomendación fantasy

La competencia es elevadísima en el actual Barça. Aquel equipo que naufragaba cuando aún estaba disponible Sergi Roberto tiene poco que ver con el actual, principalmente por la mejora progresiva de Gavi y la llegada de los fichajes de invierno. Por todos estos factores, el centrocampista y lateral del cuadro blaugrana no es un futbolista recomendable para la recta final del curso. Su fecha de vuelta, en el aire.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.