Inicio FC Barcelona Sergi Roberto ve luz al final del túnel

Sergi Roberto ve luz al final del túnel

2
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

Sergi Roberto ha podido entrenar con el grupo en la últimas sesiones que ha llevado a cabo el Barcelona. Tras meses alejado de la competición y con el futuro lejos del Camp Nou, el polivalente jugador azulgrana podría regresar antes de que acabe la temporada.

Parece difícil, sin embargo, que vaya a tener oportunidades teniendo en cuenta la falta de ritmo de competición del futbolista y la extrema competencia en el conjunto culé desde la llegada de Xavi Hernández. También se han entrenado con el grupo otros jugadores que deberán esperar para tener el alta como Umtiti o Ansu Fati.

Piqué, duda

Gerard Piqué está en el foco de todos los medios de comunicación. Sus audios con Rubiales, presidente de la Federación, acerca de la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudi ha creado un torbellino que está arrasando con todo, mediáticamente hablando. Es por ello que el futbolista del Barcelona hizo una rueda de prensa a través de Twitch en la que atendió a muchos medios de comunicación y en la que, además, habló sobre su estado físico.

«Estoy luchando cada día por intentar sentirme óptimo para poder competir. Veremos el jueves si podemos dar este paso», expresó el jugador en dicha conferencia de prensa. Así, parece que no está descartado para el partido ante la Real Sociedad, aunque parece complicado que pueda llegar en buenas condiciones.

Según informa ‘SPORT’, el central se probará hoy para saber si estará en condiciones de llegar. Según el citado medio tiene bastantes opciones de hacerlo, pero todo queda en el aire a expensas de las sensaciones del jugador.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.